Ataque masivo de cohetes cerca de las 23.20 hora local desde Gaza a Israel. Numerosos disparos simultáneos a cerca de 20 localidades civiles israelíes. Lectura: podría ser intento del Jihad Islámico de obtener alguna escena que pueda presentar como gran logro, antes de aceptar un alto el fuego.             

Noticias

Concluyó otro curso de pilotos en la Fuerza Aérea de Israel

Los cadetes recibieron el rango de Teniente

En una ceremonia llevada a cabo en la base Hatzerim de la Fuerza Aérea, se entregaron los rangos de Teniente a los graduados en el curso de pilotos, el número 177 desde la fundación de Israel. Este miércoles tendrá lugar la ceremonia de entrega de las “Alas”, el acto de graduación al que asisten siempre el Primer Ministro y el Comandante en Jefe de Tzahal.

 

Los jóvenes pilotos festejan con la tradición de lanzar sus gorras al aire

El Coronel Y., Comandante de la Academia de Vuelo de la Fuerza Aérea, se dirigió a los cadetes en la ceremonia de entrega de rangos, exhortándoles a “continuar puliendo vuestras capacidades, aprender y profundizar”. Les recordó que “ están hoy aquí realizando el sueño de muchos que no lograron completar este largo viaje que ustedes sí han hecho” . Y les dio un consejo clave: “Tengan presente, recuerden también cuando vuestro avión despegue, que es bueno que mantener los pies en la tierra ”.

 

El Comandante de la Academia de Pilotos Cnel. Y. (izquierda) y el Comandante de la base Hatzerim, Brig Gral.Aviad Dagan.  (Foto: FDI)

El curso, que se prolonga por 3 años, es considerado de los más exigentes- si no “el más”-de todos los que se llevan a cabo en el marco de la preparación de los efectivos en las distintas unidades de las Fuerzas de Defensa de Israel. Incluye entrenamiento como oficiales, el entrenamiento profesional como pilotos-lo cual lleva aproximadamente dos años- y un año de estudios académicos .

Según un comunicado de Dover Tzahal, el portavoz del ejército, “las dos primeras etapas , la preparatoria y la básica,  apuntan a dar los fundamentos de comportamiento de un soldado y combatiente en las FDI”. Los primeros vuelos son en un avión “Snunit”.

Los cadetes tienen en la etapa inicial entrenamiento de infantería, escape y paracaidismo, y reciben las alas de paracaidista y la insignia de oficial.

Recién después comienza la etapa de las profesiones propias de la Fuerza Aérea y finalmente se diversifica el curso según lo destinado a cada uno: pilotos, co-pilotos , ingenieros de vuelo, pilotos y co-pilotos de helicópteros y pilotos de combate.

Según explicó el comunicado del ejército, tras un año y medio de entrenamiento, cada cadete es asignado a uno de los cursos académicos en la Academia de Vuelo. El programa incluye Matemáticas, Ciencia de la Computación. Economía y Administración, Administración de Tecnología de Información, Política, Gobierno y Administración. Dichos cursos les hace acreedores de una Licenciatura de la Universidad Ben Gurion en Beer Sheva.

La última etapa está dedicada a desarrollar capacidad avanzada de vuelo , lo cual ya hacen en un avión operativo de la Fuerza Aérea.

Finalmente, tras la entrega de rangos de Teniente, se lleva a cabo la ceremonia de graduación en la que reciben las “Alas”.

Todos los egresados, hombres y mujeres, se comprometen a siete años de servicio en la Fuerza Aérea de Israel.

Ultimas Noticias Ver más

La escalada: un recuento parcial
Noticias

La escalada: un recuento parcial

13 Noviembre 2019


Más de 440 cohetes  y 860 alarmas en 42 horas

Israel y Jihad Islámico podrían estar acercándose a un alto el fuego
Noticias

Israel y Jihad Islámico podrían estar acercándose a un alto el fuego

13 Noviembre 2019


Justamente la nueva ofensiva de cohetes podría ser la señal

La Cúpula de Hierro, clave en la defensa de Israel
Israel

Este es el sistema que salva vidas en Israel...Conoce al hombre que lo inventó

13 Noviembre 2019


Con el Dr. Danny Gold, el cerebro tras la "Cúpula de Hierro" (Kipat Barzel)

Esta página fue generada en 0.0457771 segundos (629)
2019-11-14T02:39:53-03:00