Israel

Diplomas en el Technion

Nuestra amiga Ana Abend siempre atenta y colaboradora con nuestro portal nos envía las fotos de universitarios recibiendo sus diplomas en el Technion.

Hoy 27 de junio el Technion entregó 1800 títulos universitarios juntos a árabes, judíos, drusos, católicos,  esto es la demostración como conviven todos juntos en esta fiesta que se lleva a cabo. Todos juntos en aulas de estudios, los alumnos y los docentes, porque el espíritu que prima es de la convivencia. 

Graduados con sus familias Foto: Ana Abend

 

Se aprecian en las fotos las familias de los graduados.  Nos preguntamos desde Uruguay dónde está el apartheid de que tanto se habla en la prensa internacional. ¿Qué contestan a estas fotos los que se llenan la boca con argumentos  de que los árabes son ciudadanos de segunda y no tienen posibilidades de estudiar? La narrativa que leemos en los diarios hace que la opinion pública de nuestros países se imagine una realidad bien distinta a la real. Eso sucede leyendo editoriales de periodistas que no informan, forman una opinión absolutamente anti Israel y antisemita. Contar las oportunidades que tienen los jóvenes en Israel de realizarse a nivel profesional y el apoyo de Israel a nivel tecnológico a países del tercer mundo no suma en su tarea de demonizar a Israel. 

 

Foto: Ana Abend
Foto: Ana Abend

 

Janet Rudman
(27 Junio 2019 , 19:56)

Ultimas Noticias Ver más

Serbia adopta la definición de IHRA de antisemitismo
Noticias

Serbia adopta la definición de IHRA de antisemitismo

05 Junio 2020


Fuente: Congreso Mundial  Traducción: Janet Rudman

Luces y sombras de una gran victoria
Israel

Luces y sombras de una gran victoria

05 Junio 2020


La guerra de los Seis Días salvó la existencia de Israel, pero creó uno de sus más difíciles problemas. (La caricatura de portada fue publicada por el diario...

Esta página fue generada en 0.0426950 segundos (4698)
2020-06-06T11:54:33-03:00