De nuevo. Sonaron las alarmas en el sur de Israel. Concretamente, en Gevim y el Colegio Universitario Sapir junto a Sderot. Está claro que parte al menos del Jihad Islámico, no acepta el alto el fuego que habría entrado en vigencia a las 05.30 de este jueves.             

 Eduardo Kohn

Eduardo Kohn

Dr. en Diplomacia, egresado de Facultad de Derecho de UDELAR. Director de B'nai B'rith para América Latina.

Columna de opinión

Contundente y sin valor

Nadie en su sano juicio puede negar la veracidad y contundencia del informe de ONU sobre violación de DDHH en Venezuela,donde detalla asesinatos,torturas,vejaciones, ejecuciones, carencia de toda libertad,ausencia de división de poderes,así como la imposibilidad de alimentación y atención médica para millones de ciudadanos.

Pero,¿que ha contestado Maduro y quienes lo rodean?.Lo habitual:argumenta falsamente que el informe falta a la verdad.Mientras,los venezolanos sufren la destrucción y la ignominia.Porque aunque ONU, OEA,Unión Europea, todas las agencias de ONU,saben que el informe de la Alta Comisionada de DDHH no falla en nada,ven que la tragedia sigue y los informes pasan al archivo.

El Presidente palestino pagó en el primer semestre del año 65 millones de dólares a quienes han asesinado civiles israelíes:o,al terrorista preso,o,en su defecto a sus familias. Abbas habla de crisis económica pero regala 65 millones a asesinos que el llama héroes.

Es contundente la cifra que Abbas paga por premiar el terror.Es contundente el hecho que el que comete actos terroristas es un símbolo positivo para él, un pacifista falso y un negador del Holocausto graduado de tal en una Universidad soviética.

Hay informes y acciones contundentes como podemos ver. Pero ,al menos por ahora,en ambos casos,es una contundencia inútil.

Maduro,apoyado por Rusia,China,Turquía,Irán, Cuba,se mantiene en su dictadura.Y con ello,las familias venezolanas lloran muertos cada día.

Abbas usa un dinero destinado a las necesidades de su pueblo,para rendir culto a asesinos y pretende más dinero, que si lo recibiera,se evaporaria entre corrupción y apoyo al terror.

No alcanza con ser contundente.Hay que ser firme y coherente. La coherencia de Abbas nunca existió. La de Maduro,es una utopía futurista.

Eduardo Kohn
(5 de Julio de 2019 a las 20:33)

Ultimas Noticias Ver más

Daniel Benaim, esperando a los futbolistas en Tel Aviv
Israel

El dueño y Gerente General del Grupo Comtec, anfitrión del amistoso entre Uruguay y Argentina, tranquiliza:

14 Noviembre 2019


“Tel Aviv es no menos segura que Buenos Aires y Barcelona”

Guía de NY Times para defender a la Yhidad Islámica
Mundo Judío

Guía de NY Times para defender a la Yhidad Islámica

14 Noviembre 2019


Esto fue extraído del twitter de @GileadIni.

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

14 Noviembre 2019


Tenemos el honor de compartir con nuestros lectores MiSinaí No. 24. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Esta página fue generada en 0.0609689 segundos (5906)
2019-11-14T19:21:27-03:00