Mundo Judío

Barbra Streisand habla de antisemitismo en sus memorias

Basado en el artículo publicado en el Chicago Tribune.

Streisand es conocida por su franca orientación política liberal y progresista, y es una activa defensora de sus ideas dentro del Partido Demócrata. Es asimismo una firme defensora  de Israel, y en junio de 2013 concurrió especialmente invitada a la celebración de 90 aniversario de Shimon Peres. Recordamos su Avinu Malkeinu en esa ocasión. 

Siempre fue una exponente del Partido Demócrata, partido que hoy se ve atravesado por varios discursos antiisraelíes y diputadas con cáracter antisemita como Rashida Tlaib, Ilhan Omar y Alexandria Ocasio-Cortez.

Barbra Streisand ha estado "escribiendo mucho" sobre el antisemitismo moderno en sus memorias, en las que ha estado trabajando durante años.

"Es un tema extremadamente complejo, y no hay suficiente espacio en esta entrevista para cubrirlo adecuadamente", dijo el ícono del mundo del espectáculo en una entrevista con el Chicago Tribune la semana pasada. "Así que solo diré que, como una persona orgullosa de mi herencia judía, es profundamente preocupante. Es innegable que el antisemitismo es uno de los temas más inquietantes y aterradores de nuestros tiempos ".

Ella continuó: “Pero esta ira y odio en realidad ha estado aquí por 3.500 años. Simplemente se revela de diferentes maneras a través de los milenios, pero está siempre presente. Los judíos siempre han sido los chivos expiatorios, culpados por los males del mundo.

Sus memorias son esperadas por sus lectores. Una mujer hermosa y brillante que a los 77 años sigue activa. 

Janet Rudman
(30 Julio 2019 , 09:14)

Ultimas Noticias Ver más

Analizando la visita del Presidente de Argentina a Israel
Israel

Analizando la visita del Presidente de Argentina a Israel

24 Enero 2020


Su viaje puede ser visto como un mensaje muy positivo Fotos: GPO  

Frank-Walter Steinmeier, Presidente de Alemania
Mundo Judío

El valiente discurso del Presidente de Alemania en Yad Vashem

24 Enero 2020


Frank-Walter Steinmeier, gran amigo de Israel, fue uno de los oradores más esperados  en la ceremonia oficial Fotos y video: GPO

Esta página fue generada en 0.0746329 segundos (4747)
2020-01-24T13:28:00-03:00