Israel

Jennifer Lopez en Israel

Hasta ahora la cantante no ha publicado fotos en su cuenta de instagram jlo que sus 97.4 millones de seguidores aguardan.  Las únicas fotos son las de su llegada. 

La cantante superestrella JLo  tiene programado dar su primer concierto en Israel en el Parque Yarkon en Tel Aviv ante 40.000 espectadores  el jueves por la noche. López es un estrella internacional, famosa por su carrera en el mundo del espectáculo: cine y canto, y por su espectacular figura a los 50 años. Tiene una comunidad mundial en Instagram muy activa con 97.4 millones de seguidores.

López aterrizó en Tel Aviv poco después de las 2 p.m. el martes y se aloja en el hotel Dan de Tel Aviv,  junto a su pareja y cuatro hijos, dos suyos y dos de su compañero. Este miércoles ya ensayó en el Parque HaYarkon, donde tendrá lugar el concierto.

Si bien JLo aún no ha publicado la lista final de canciones que cantará, es probable que su concierto incluya los principales éxitos interpretados en sus apariciones recientes: "Jenny from the block," "On the floor," and "I'm real."

El productor de conciertos Mario Arlovski dijo: "Estamos contentos y emocionados por la increíble respuesta de los fanáticos antes de que Jennifer López llegue a Israel para su primer concierto aquí. Las últimas tres semanas han visto ventas de entradas especialmente fuertes, lo que nos llevó a buscar un permiso de expandir el lugar del parque destinado al concierto, para permitir la venta de entradas hasta el evento ".

"Estamos completando los preparativos finales para la gran fiesta en el Parque Hayarkon, con un escenario de ensueño. Podría ser una de las actuaciones más inolvidables que hemos tenido aquí. El espectáculo comenzará a las 8:45 pm en punto, y la audiencia se le pide que llegue temprano. Para conveniencia de los asistentes al concierto, se han programado líneas de autobús y trenes Dan adicionales para el parque ", dijo Arlovski.

Ensayo de Jennifer Lopez

El jueves, las "puertas" se abrirán a las 6 p.m. Los actos de calentamiento, los artistas israelíes Itay Levi seguidos de Adiel Tery, comenzarán a las 7:30 p.m. Está programado que López suba al escenario a las 9 p.m.

 

Janet Rudman
(31 Julio 2019 , 12:01)

Ultimas Noticias Ver más

Los cristianos israelíes se preparan para Navidad
Israel

Los cristianos israelíes se preparan para Navidad

10 Diciembre 2019


En ceremonia aramea en la Galilea, encienden el árbol, acompañados por vecinos judíos

Israel y la Venezuela de Juan Guaidó, contra el terrorismo
Entrevistas

Israel y la Venezuela de Juan Guaidó, contra el terrorismo

09 Diciembre 2019


Lo afirma el Canciller Julio Borges, nombrado por Guaidó, de visita en Israel

Esta página fue generada en 0.2904031 segundos (2598)
2019-12-10T10:08:01-03:00