Noticias

Jennifer Lopez festejó sus 50 en impresionante show en Israel

Casi 60 mil espectadores colmaron el Parque HaYarkon

Fotos: Erez Ozir

 

En su primera visita a Israel, la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez se presentó este jueves por la noche en Tel Aviv, con un gran despliegue de coreografías que acompañaron todos sus máximos éxitos. Su espectáculo tuvo lugar en el marco de la gira internacional que está realizando y que vincula a su cumpleaños 50.

“Shalom Tel Aviv!”, gritó Lopez ante el entusiasmo del público que la acompañó con palmas, luces y bailes en el repleto Parque HaYarkon, en el que parte de la energía la irradiaban también los bailarines que la acompañaron.

“Lopez demostró una gran calidez para con el público israelí”, dijeron a este portal fuentes en la producción del show. “Parece que antes del show alcanzó a enamorarse de Israel y lo reflejó sobre el escenario”.

 

Se estima que hoy JLO paseará por Tel Aviv-¿quizás también Jerusalem?-antes de partir hacia su nuevo destino ya este sábado.

El miércoles, durante los ensayos, dijo en una entrevista improvisada al Canal 2 de la televisión israelí que se sentía emocionada de haber llegado al fin a Israel. A la pregunta qué quisiera recibir de regalo por su cumpleaños redondo, respondió “más tiempo”. Y al preguntársele qué le desea a su hija-que cantaba con ella alguna canción-dijo con una amplia sonrisa “que se dedique a lo que ama, como he hecho yo”.

 

Ana Jerozolimski
(02 Agosto 2019 , 07:53)

Ultimas Noticias Ver más

Itay y Iair Friedmann...de generación en generación
En comunidad

La hinchada seguirá recordando

22 Noviembre 2019


La expectativa, las emociones, el himno en el estadio.

Shay Pozmantir con sus hijos Shajar y Sagi
En comunidad

¿Recuerdan al oficial de la Guardia de Fronteras israelí que toma mate en su oficina?

22 Noviembre 2019


El lunes, fue un hincha más en el partido Uruguay-Argentina

Esta página fue generada en 0.4721420 segundos (8665)
2019-11-22T22:45:13-03:00