Noticias

Algunas imágenes de la visita de Netanyahu a Brasil

Encuentro oficial con el Presidente electo Jair Bolsonaro, con la comunidad judía, comida en un restorán sin previo aviso y fútbol improvisado en Copacabana.

El Primer Ministro de Israel Biniamin Netanyahu inició el viernes su visita oficial a Brasil, haciendo historia. Participará en la asunción de Jair Bolsonaro como Presidente del país más grande de América Latina. Ambos ya se han reunido y según Netanyahu, Bolsonaro le aseguró que en el tema del traslado de la embajada brasileña en Israel de Tel Aviv a Jerusalem \"la pregunta no es si se concretará sino cuándo\".

 

El viernes, en la sinagoga, donde Netayahu y Bolsonaro fueron recibidos con aplausos y saludos de \"bienvenidos\" en hebreo y portugués.

 

Netanyahu bromeó tratando de pronunciar algunas palabras en portugués, y aclarando que el nombre del presidente electo lo dirá en hebreo: “Yair Bolsonaro”. Además agregó que "un judío no puede no formular una pregunta, así que yo les pregunto: Tudo bom?".

 

 

El Primer Ministro contó al día siguiente a su llegada que invitó a Bolsonaro a visitar Israel y éste aceptó. Lo llamó de amigo, aliado, hermano., Bolsonaro dijo que hasta marzo, concretará la visita.

 

Foto: GPO

 

El sábado, dado que no había actividad oficial debido a shabat, Netanyahu y su esposa pasearon por la playa de Copacabana. Se sentaron sin planificación previa en un restoran del lugar. 

Interesante comer en medio de tal despliegue de seguridad, aunque éste no aparece en la foto.

 

Y hasta hubo tiempo para unos pases de fútbol

 

Ultimas Noticias Ver más

Analizando la visita del Presidente de Argentina a Israel
Israel

Analizando la visita del Presidente de Argentina a Israel

24 Enero 2020


Su viaje puede ser visto como un mensaje muy positivo Fotos: GPO  

Esta página fue generada en 0.0663102 segundos (6395)
2020-01-24T16:28:23-03:00