En comunidad

Conozcamos la trayectoria del nuevo Embajador de Israel en Uruguay

Yoed Magen ya presentó las credenciales figuradas al Canciller

Días atrás llegó a Uruguay el nuevo Embajador Yoed Magen, que sucede a Galit Ronen en el cargo.

Ya ha entregado las credenciales figuradas al Ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa y próximamente entregará las Credenciales oficiales al Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez.

Magen con el Canciller Nin Novoa
Magen con el Canciller Nin Novoa

 

Magen, diplomático de carrera, se ha desempeñado en una diversidad de cargos tanto en representaciones israelíes en el exterior, como dentro de la Cancillería, en la que fue Director de la División de América Central, México y el Caribe.

Se unió al Ministerio de Relaciones Exteriores en agosto de 1992. Posteriormente se desempeñó en misiones en el extranjero como miembro de la Delegación de Israel ante la 47° Asamblea General de las Naciones Unidas (1993), Segundo Secretario de la Embajada de Israel en San José, Costa Rica (1994-1997). Consejero de la Embajada de Israel en la Ciudad de México, México (1997-2000); Jefe Adjunto de Misión en la Embajada de Israel en Nueva Delhi, India (2003-2007); Embajador en Panamá (2009-2011) y Embajador en Colombia (2011-2014).

 

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalem, el Embajador Magen ocupó cargos en la División Latinoamericana, División Económica y en la División de América del Norte, se desempeñó como Secretario del Comité Intergubernamental sobre los judíos desaparecidos en Argentina y como Asesor de Políticas para la División Estratégica en la rama de Planificación de las Fuerzas de Defensa de Israel.

 

Yoed Magen tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Bar-Ilan y es Ingeniero en Programación de O.R.T. Singalowsky.

 

El Embajador Magen está casado con la Sra. Adi y tienen tres hijos.

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0518901 segundos (17027)
2024-03-28T21:07:13-03:00