Janet Rudman

Janet Rudman

Me gusta leer y escribir. Encontré en la lectura y la escritura una forma de canalizar mi esencia. Leo con la misma pasión con la que tomo café. Me gusta escribir sobre historias mínimas. He trabajado en varios proyectos editoriales uruguayos que construían identidad judía: Kesher, TuMeser, Jai y ahora formo parte del staff de SemanariohebreoJai.

Columna de opinión

A mí lo que me interesa es la gente: me dijo Javier Artigas

Estoy feliz de haber conocido a Javier Artigas.  En un mundo de tantos egos y falsos espejos, cuando sentimos que alguien es auténtico y tiene amor para dar al Universo, es como ganar el Cinco de Oro.

La entrevista fue en el cierre  de la conferencia de Marketing del IAB.  Javier es el héroe mediático de nuestros días , ya que tiene una empresa valuada en millones de dólares, cuya capitalización se logró mediante un comentario en una reseña en Airbnb de Hernan Casciari.

Lo impactante no es la  historia de los acontecimientos, sino que Javier no quiere vender la empresa sin saber cuál será el destino de sus más de 150.000 clientes, que hoy pueden viajar seguros de encontrar un lugar para dializarse.

Por poco me caigo del sofá, cuando con un café en vaso descartable,  Javier me dijo  el porqué de su negativa a vender la empresa: “lo que me importa es la gente”. “No necesito dinero, yo tengo suficiente para vivir”.

Terminó la conferencia dirigida a gente de marketing , diciendo que lo importante es actuar con el corazón y no con la cabeza. Que la vida no se trata de competir por likes ,sino de tener empatía. “No quiero sonar cursi”, dijo Javier y a mí se me caían las lágrimas.

Mi psicóloga siempre me habló  de la existencia de  una frecuencia para vivir en el mundo donde hay muchos Javier y que mi misión debería ser buscarlos y relacionarme con ellos.  Son gente que se levanta con la alarma del celular y trabaja en infinidad de tareas. Se diferencian del resto con un chip instalado en sus emociones. Cada vez que conozco a alguien así, mi interior se agita.

Respecto a mí, yo no habría actuado como Javier.  Yo vendería esa empresa valuada en casi 50 millones de dólares.  Para sentirme segura, no sé de qué, pero el dinero en el banco me daría la seguridad que diez años de terapia no me dio.  

 

 

 

 

Janet Rudman
(12 de Septiembre de 2019 a las 16:12)

Ultimas Noticias Ver más

Gerardo Bleier hoy
Entrevistas

Con Gerardo Bleier, el dolor sanador sobre el recuerdo de su padre

13 Octubre 2019


A pocos días de la identificación de los restos de Eduardo Bleier

Talvi en su central de campaña
Entrevistas

Con Ernesto Talvi, adelanto de una amplia entrevista

13 Octubre 2019


Conversando sobre su condición judía, el hogar en el que creció y el compromiso con Israel

Entrevista especial con Luis Lacalle Pou
Entrevistas

Entrevista especial con Luis Lacalle Pou

13 Octubre 2019


“Siento un enorme peso arriba de los hombros. Siento también que lo puedo llevar” Fotos: equipo campaña Lacalle Pou

Esta página fue generada en 0.0718119 segundos (1757)
2019-10-14T04:04:17-03:00