Israel

5 apps para conocer Jerusalem

Fuente: www.timeout.com

Por Nira Dishi

Guía de arte: Museo de Israel

La aplicación del Museo de Israel es una guía digital de las exposiciones en el museo. La aplicación incluye recorridos en las diversas exposiciones permanentes en el Santuario del Libro, considerada una de las estructuras más emblemáticas de Israel, donde se muestran los Rollos del Mar Muerto, conocidos como la copia más antigua de la Biblia. También encontrará en el museo exhibiciones permanentes de arte, arqueología y cultura judía, y exhibiciones cambiantes, que incluyen artículos únicos y fascinantes. Estas exposiciones también están disponibles en el directorio digital de la aplicación. La guía digital incluye reproducción de audio de explicaciones sobre la exposición, compuesto u obra, y un texto escrito.
 
Es bueno saber: la aplicación es accesible en diferentes idiomas: hebreo, inglés, árabe, ruso, español, francés y más, y es compatible con todos los dispositivos inteligentes.
 
Tours por Jerusalem

 


¿Quieres una visita guiada de la ciudad vieja sin pagar un guía? La aplicación de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén lo ayudará a experimentar la Ciudad Vieja con una guía de voz especialmente adecuada para turistas independientes. La aplicación incluye 23 rutas recomendadas que hacen de su teléfono inteligente un "guía turístico personal" que lo lleva a muchos sitios intrigantes: el Barrio Herodiano, el Paseo Marítimo del Muro Norte y Sur, el Parque de Jerusalén, recorridos para niños y familias y más. Todos los recorridos se acompañan con mapas basados ​​en GPS para una fácil orientación, imágenes ilustrativas y guía de voz precisa. Algunas rutas son accesibles para viajeros con diversas discapacidades y ofrecen rutas alternativas y transcripción de audio completa para personas con discapacidad auditiva. Además, la aplicación proporciona información importante sobre tráfico y estacionamiento, ubicación de servicios públicos, hoteles, restaurantes y más.
 
Es bueno saberlo: la aplicación se puede descargar de forma gratuita (se requiere una conexión a Internet), es adecuada para todos los teléfonos inteligentes y los recorridos se ofrecen en hebreo, inglés, francés y ruso. Una vez descargado, puede usar la aplicación sin conexión a Internet.
 
Siguiendo sabores: Bitemojo
 

CDe Sir kiss - Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2398172aption

Si durante su viaje no puede decidir dónde comer, debe descargar la aplicación BiteMojo, que ofrece recorridos gastronómicos en los que puede viajar y probar una variedad de platos locales. En la aplicación, usted elige su ruta preferida, paga (y acumula puntos para futuras degustaciones) y comienza a su propio ritmo. En Jerusalén, por ejemplo, por NIS 105 por persona, puede realizar un recorrido llamado "Eat the Mahane Yehuda Market", que atraviesa nueve puntos de interés diferentes y ofrece seis deliciosas y excelentes degustaciones (kosher): hojas de parra rellenas, empanada de carne angus en la plancha, un jugo saludable, media crema de galletas y más.
 
Es bueno saberlo: la aplicación está en hebreo, puedes descargarla gratis en todos los dispositivos y también ofrece recorridos gastronómicos en otras ciudades, como Barcelona, ​​Nueva York, Madrid, Singapur y más.
 
Para el turista independiente: Abraham Tours


 
Esta es una aplicación única que te acompañará en tus viajes a Jerusalén. La aplicación es perfecta para el viajero independiente que quiere explorar la ciudad a su propio ritmo. La aplicación recomienda rutas en Jerusalén (pero no solo) para viajeros de todo tipo (en bicicletas, automóviles, etc.). Cada ruta detalla las cosas más importantes: la naturaleza del recorrido, cuánto dura, puntos de parada recomendados en el camino, puntos de interés históricos, información sobre cada uno y más detalles. Puede ver la ruta en el mapa, escuchar una explicación y recibir una alerta cuando se acerque a un punto de parada.
 
Es bueno saberlo: es posible navegar por la aplicación en diferentes idiomas: hebreo, inglés, japonés, noruego, ruso, rumano y más. La aplicación es adecuada para todos los teléfonos inteligentes.
 
Una guía nocturna de Jerusalem


 
Aunque Tel Aviv es apodada la ciudad que no se detiene, Jerusalén no está exenta de su propia vida nocturna. Un vistazo rápido a la aplicación JLM NIGHTGUIDE revela los numerosos bares, eventos y atracciones que ofrece la colorida vida nocturna de Jerusalén. De hecho, es un motor de búsqueda actualizado para bares y lugares de vida nocturna en Jerusalén. Al lado de cada barra está escrito todo lo que necesita saber: dirección, horario de apertura, si está abierto en Shabat, ofertas interesantes, actuaciones y más. También hay una lista regular de ofertas especiales, como happy hours y un conductor designado.

Ultimas Noticias Ver más

De Twitter, un buen hilo sobre las elecciones en Israel
Israel

De Twitter, un buen hilo sobre las elecciones en Israel

21 Septiembre 2019


Con el permiso de su autora, que publica bajo el apodo de GordaMeir.

Los judíos y el fútbol argentino, un nuevo libro en hebreo
Entrevistas

Los judíos y el fútbol argentino, un nuevo libro en hebreo

21 Septiembre 2019


Su autor, el Profesor Raanan Rein, es el vicepresidente de la Universidad de Tel Aviv

Vidas Uruguayas en Israel: Avi Kasztan, ingeniero, fundador y Director de Sixgill
En comunidad

Vidas Uruguayas en Israel: Avi Kasztan, ingeniero, fundador y Director de Sixgill

21 Septiembre 2019


Ex alumno del Yavne y janij de Betar, hoy exitoso emprendedor de alta tecnología  

Esta página fue generada en 0.0750790 segundos (830)
2019-09-22T03:44:07-03:00