Israel

Ganadores del Festival de Haifa

Fuente: walla.co.il

En la película "Africa" trabaja Meir Garner que es padre del director del la película. 

 El Festival de cine de Haifa llegó a su fin el sábado con la ceremonia de entrega de premios. 

En el concurso de largometraje israelí, debido al hecho de que no había ninguna película que trascendiera el resto, el primer premio se dividió entre dos películas: "África" ​​de Oren Garner y "Nacimiento" de Yaron Shani. En el primero, los jueces dijeron que tenía una "visión gentil y compasiva de la cultura y la masculinidad israelíes, a través de un relato conmovedor de la vida de un hombre retirado. Un logro extraordinario para la película de estreno de un joven director". En cuanto al otro, dictaminaron que se trata de "una película original, audaz y ambiciosa, el director sigue la lucha y el renacimiento de tres mujeres que se unen. Una película que debe ser experimentada a pesar de todo su dolor".

"África" ​​también fue honrada con el estreno de la película y el actor principal, Meir Garner, quien no es otro que el padre del director, en su primera aparición frente a la cámara. "Birth" también ganó otros dos premios: Fall Almagor, Uri Shani y Leah Tonic, quienes compartieron el premio a la actriz, y Nitzan Lotem y Shay Skiff por el premio de fotografía. Einat Glazer Zarchin recibió el premio editorial por "Buenas noticias" y el Premio al guión Guy Eyal y Michael Meir por "Nos vemos en alegría". Las "Voces de fondo" de Evgeny Roman estaban satisfechas con el SLS y, de hecho, excepto por la última hora del Sr. Cole y Mirage, ninguno de los concursantes salió con las manos vacías.

En la competencia documental israelí, el gran ganador es el "Ballet subterráneo" de Lina Chaplin. Los jueces y los jueces justificaron la elección de esta manera: "Un excelente retrato de una escuela de ballet ubicada en el lugar más inesperado, bajo el Estadio Teddy en Jerusalén. En este crisol imposible, Chaplin encuentra una gran magia y la lleva a la pantalla".

El festival de Haifa se inauguró el sábado pasado y se llevó a cabo a lo largo de Sucot, generalmente frente a salas llenas. Las proyecciones continuarán durante los próximos dos días, es decir, hasta las 2 p.m

Ultimas Noticias Ver más

Itay y Iair Friedmann...de generación en generación
En comunidad

La hinchada seguirá recordando

22 Noviembre 2019


La expectativa, las emociones, el himno en el estadio.

Shay Pozmantir con sus hijos Shajar y Sagi
En comunidad

¿Recuerdan al oficial de la Guardia de Fronteras israelí que toma mate en su oficina?

22 Noviembre 2019


El lunes, fue un hincha más en el partido Uruguay-Argentina

Esta página fue generada en 0.0343292 segundos (8628)
2019-11-22T22:37:10-03:00