En comunidad

Esto es lo que piensa el Embajador de Israel de la campaña electoral uruguaya

El Embajador Yoed Magen, la campaña...y la aparición de su esposa Adi.

Estaba todo ordenado. Primero grabamos una senda entrevista sobre una variedad de temas, la primera entrevista que el Embajador Yoed Magen concede a un medio de prensa uruguayo. Luego le pedimos que también filmemos algo sobre un tema puntual, su impresión sobre la campaña electoral en Uruguay, que él ve de primera mano, dado que vive sobre la rambla. Ningún problema. Y allí llegó su esposa, Adi, quien saludó con alegría al entrar al salón, sin percatarse de que estábamos filmando. 

En lugar de editar el video, preferimos dejarlo tal cual estaba, incluyendo a Adi, a la que convencimos sumarse a nosotros, entrar a la imagen y saludar, aunque recién venía de correr. O trotar, como dice ella. 

Este es el resultado.

 

 

Arad, la hija menor de la pareja, que tiene 15 años-la única de los tres hijos que está con el Embajador y su esposa en Uruguay- no se sentía muy bien, pero finalmente se sumó para un corto saludo.

Allí, rebobinamos y los presentamos de nuevo, aunque a Yoed y Adi, ya los acabamos de ver.

Tampoco aquí salió todo formal, con alguna voz de fondo imprevista...Un poco de naturalidad no está mal.

 

 

Esta es una oportunidad para desear públicamente al Embajador de Israel en Uruguay mucho éxito en todo lo que pueda hacer para aportar a la amistad entre ambos países.

Ana Jerozolimski
(24 Noviembre 2019 , 00:08)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0487812 segundos (8676)
2024-04-23T15:04:28-03:00