Mundo Judío

Facebook y grupos comunitarios publican una guía para proteger a los judíos en el sitio

Interesante guía para manejo en facebook para protegerse del antisemitismo en redes.

Fuente: Jewish News

La Junta de Diputados y el Community Security Trust ayudan a lanzar un documento de 20 páginas para prevenir el antisemitismo en la plataforma de redes sociales.

El gigante tecnológico ha publicado un folleto de orientación para proteger a los judíos en Facebook en colaboración con dos de las organizaciones más prominentes de los judíos británicos.
 
El Community Security Trust (CST) y la Junta de Diputados ayudaron a lanzar la guía de 20 páginas, titulada "Protección de la comunidad judía del antisemitismo en Facebook", como parte de la Semana Nacional de Concientización sobre el Crimen de Odio.
 
Si bien Facebook tiene un ejército internacional de 30,000 revisores de contenido, la guía dice que los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), diseñados para detectar contenido antisemita antes de ser visto e informado, han "recorrido un largo camino".
 
Si bien la tecnología "no es perfecta", casi tres millones de publicaciones que violaron las reglas de la compañía sobre el discurso de odio fueron desconectadas por la detección de IA "proactiva" solo en los primeros tres meses de este año, aproximadamente dos tercios del total.
 
Facebook define el discurso de odio como un ataque directo a personas basado en características protegidas como raza, etnia, origen nacional o afiliación religiosa. Define "ataque" como discurso violento o deshumanizante, declaraciones de inferioridad o llamados a la exclusión o segregación. Las publicaciones que lo hacen violan los estándares de la comunidad de Facebook.
 
Durante varios años, CST ha trabajado con Facebook como un "indicador confiable" de contenido violador y dañino, y actúa como un "amigo crítico" de la plataforma, asesorando sobre el desarrollo de políticas y la regulación de contenido.
 
La guía explica cómo enviar informes y comentarios a Facebook si se ve contenido dañino. También brinda información sobre características anti-bullying, como "posponer" a personas o grupos, controlar lo que la gente ve y proteger cuentas y privacidad, por ejemplo mediante el uso de la autenticación de dos factores.
 
Clickee aquí para acceder a la guía. 

 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

 Los viejos nuevos crímenes de Hamas
Noticias

Los viejos nuevos crímenes de Hamas

25 Marzo 2024


Contra Israel y contra los propios palestinos

Esta página fue generada en 0.0566750 segundos (11963)
2024-03-28T15:19:58-03:00