Israel atacó decenas de blancos de Irán en territorio sirio, así como de las fuerzas armadas sirias, en respuesta al disparo de cohetes el martes de madrugada desde Siria hacia territorio israelí. "Dije que llegaríamos a todo aquel que nos ataca", aclaró Netanhyahu.             

Tecnologías & Salud

Israel presenta el primer robot de recolección de tomates del mundo

Otro ejemplo de innovación, esta vez en el mundo de la agricultura

Por Abigail Klein Leichman, Israel 21C

La empresa MetoMotion afirma poder ofrecer a los agricultores una solución valiosa para uno de los problemas más urgentes que enfrentan hoy en la producción de verduras.

 

La compañía emergente MetoMotion de Israel se prepara para lanzar la primera cosechadora robótica de tomates. Esta será la primera aplicación de GRoW, el sistema multipropósito de la empresa para asumir tareas de alto costo y mano de obra intensiva en invernaderos.

El robot recolector de tomates está un paso más cerca del mercado después de la finalización de una ronda de inversión dirigida por un importante actor de la industria en los Países Bajos, según reconoció Adi Nir, director ejecutivo de MetoMotion.

 

«Los recursos combinados de nuestros inversores con sede en los Países Bajos y el rico conocimiento de la industria de invernaderos nos brindarán una excelente oportunidad para desarrollar nuestro sistema con el ajuste adecuado para el mercado», explicó Nir. Y añadió: «Podemos llevar nuestro primer producto al mercado y ofrecer a los agricultores una solución valiosa para uno de los problemas más urgentes que enfrentan hoy en la producción de verduras».

 

Diseñado para una integración perfecta con la infraestructura de invernadero existente, GRoW incorpora un avanzado sistema de visión 3D y algoritmos de visión artificial para identificar y localizar la fruta madura, brazos robóticos múltiples diseñados a medida, un efector final para una cosecha sin daños y un sistema de almacenamiento a bordo.

GRoW se puede adaptar a otras tareas de invernadero que requieren mucha mano de obra, como la poda, la polinización, el deshoje y la recopilación de datos para el análisis del cultivo.

Ultimas Noticias Ver más

Fotos: Oded Karni, gentileza Grupo Comtec
En comunidad

Mas imágenes para recordar del clásico rioplatense en Tel Aviv

19 Noviembre 2019


Una verdadera fiesta en Israel  

Sacha Baron Cohen recibirá el premio ADL
Mundo Judío

Sacha Baron Cohen recibirá el premio ADL

19 Noviembre 2019


Fuente: Arutz Sheva Por Gary Willig  

Esta página fue generada en 0.0653520 segundos (349)
2019-11-20T01:06:31-03:00