Noticias

La familia de la terrorista suicida Hanadi Jaradat no quiso condolencias sino felicitaciones

(Informe especial de MEMRI.TV)

El 8 de octubre, 2019 el canal de televisión palestino de la organización Yihad Islámica Al-Quds Al-Youm TV transmitió un informe sobre la vida de Hanadi Jaradat, una mujer palestina oriunda de Jenin que llevó a cabo un atentado suicida en un restaurante en Haifa el 4 de octubre, 2003. La madre de Hanadi, quien fue entrevistada en el informe, alabó a Alá por haberle concedido a Hanadi lo que ella siempre había pedido y el hermano de Hanadi dijo que su padre regaló caramelos y dulces al enterarse de la operación y deseaba que la gente le felicitase en lugar de ofrecerle condolencias. La activista de asuntos de la mujer Umm Ahmad dijo que Israel cree arrogantemente que las mujeres que llevan a cabo ataques no son educadas, muy poco instruidas e ignorantes, pero que muchas de ellas son doctoras, maestras y abogadas. Ella finaliza saludando a los mártires palestinos varones y hembras.

«Cuando le dijeron a mi padre que su hija llevó a cabo la operación, comenzó a repartir dulces y caramelos, dijo que quería que le felicitaran y que no le ofrezcan condolencias»

Hermano de Hanadi Jaradat: «Cuando la gente vino y dijo que fue Hanadi Jaradat quien llevó a cabo la operación, fue como ver una escena en televisión. Fue como ver [un informe sobre] una operación en televisión. Mi padre, pueda él descansar en paz, siempre diría: «Pueda Alá proteger los vientres de las madres de aquellos que llevaron a cabo la operación». Al final del día, de lo que se trata es desahogar la ira que uno posee por dentro».

 

 

Madre de Hanadi Jaradat: «Alabado sea Alá. Esto es lo que ella pidió y Alá no la decepcionó. Alabado sea Alá por honrarla y darle [lo que deseaba]».

Hermano de Hanadi Jaradat: «Cuando le dijeron a mi padre que su hija había llevado a cabo la operación, comenzó a repartir dulces y caramelos. Este dijo que solo deseaba que le felicitaran y no que le ofrecieran condolencias.

[…]

«Esta operación puso fin a la vida de un alto ex-oficial naval israelí y su familia. No fue una operación insignificante. ¿Qué dijo Israel? Dijo que [Hanadi] asesinó a chicos inocentes. Pero [Israel] destrozó nuestros corazones – cuando mi hermano fue martirizado, ¿no asesinó él a toda una familia?

[…]

«Alguien ignorante o infiel nunca llevaría a cabo una operación como tal»

«Hanadi era una mujer adulta. No era una niña. Era una estudiante de derecho de 28 años que sabía diferenciar entre el bien y el mal. ¿Qué dijo Israel? Dijo que [los terroristas] les lavaban el cerebro a las mujeres que buscaban el martirio con el fin de hacer que lleven a cabo operaciones y que elijen a individuos ignorantes para que lleven a cabo operaciones. Al contrario, aquellos que realizan estas operaciones son inteligentes y no ignorantes. Alguien que es ignorante o infiel nunca llevaría a cabo una operación como tal».

 

 

[…]

«Saludo a nuestros gloriosos mártires varones y hembras»

Umm Ahmad: «Este enemigo arrogante, en toda su tiranía y estupidez, dijo que estas mujeres sacrificaron sus vidas solo porque eran ignorantes, sin educación alguna ni cultura. Pero nosotros les decimos: ¡Deténganse allí, ustedes son los tontos! las mujeres de Palestina que vinieron hacia ustedes, sacrificaron sus vidas y les arrancaron las extremidades, tal como fue transmitido en todos los canales de televisión, eran doctoras, maestras y abogadas. Yo saludo a nuestros gloriosos mártires varones y hembras».

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0599680 segundos (5307)
2024-03-29T06:36:23-03:00