En comunidad

Comenzó la locura. Se lanzó la venta de entradas para el partido Uruguay-Argentina en Tel Aviv

Gran expectativa  Celeste en Israel

Hace ya días que circula por las redes el link del sitio en el cual desde este martes 5 de noviembre a las 17.00 horas de Israel, se podía comprar entradas para ver de cerca a las grandes estrellas del fútbol uruguayo y argentino en el partido amistoso del 18 en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. Y corto rato después de la hora tan ansiada, las colas virtuales ya eran kilométricas.

Con esta pantalla se toparon numerosos compatriotas-y cabe suponer que también hinchas argentinos-que entraron al sitio de LEAN para comprar entradas, sabiendo que se puede adquirir un máximo de 4 por persona.

 “Estás en la fila.Cuando llegue tu turno, podrás entrar a la página a comprar las entradas”, dice el anuncio poco común que el sistema computarizado de la empresa preparó para los hinchas que cuentan los días hasta la llegada de los seleccionados.

 

“Estás en la fila.Cuando llegue tu turno, podrás entrar a la página a comprar las entradas”, dice el anuncio poco común que el sistema computarizado de la empresa preparó para los hinchas que cuentan los días hasta la llegada de los seleccionados.

 

“Esto es imposible”, comenta Luis, un amigo de mi generación en la Escuela Integral, compartiendo en nuestro grupo de compañeros una captura de pantalla en la que le indican que tiene más de 19.000 personas (!!!) antes de él. La verdad, me siento afortunada: entré al portal a las 18.40 hora local y me precedían 19.137 personas. Pero en el momento de escribir estas líneas, a las 18.59, son sólo 17.694. Un lujo.

Me da curiosidad saber cuántos sí están comprando mientras yo sigo tecleando.

¡Socorro! En un grupo de whatsapp de uruguayos que ha ido cambiando de nombre según la situación- en algún momento fue Rusia 2018 y ahora Copa América 2020- Toby advierte: “Ahora hay espera de 29700 personas”. La esperanza es que sean 20.000 para ver al Bolshoi y 9000 para el partido. Si no…¿cómo hacemos? Es que en Bloomfield la capacidad es de 29.150 espectadores.

El consuelo, claro, es imaginar cómo harían tantos miles la fila, si no fuera por internet.

Alguien inserta en el grupo el link a una nota de Ovación Digital sobre la buena noticia de que Luis Suárez podrá estar en el plantel de la Celeste. Festejos justificados por cierto.

Mauricio aporta en el grupo de la Escuela Integral otra captura de pantalla desesperada: 35.404 antes que le toque el turno a él. “Me parece que lo veo desde un dron o por tele”, comenta resignado.

En uno de los grupos Celestes, alguien recordó aquella criticada frase del Primer Ministro Netanyahu en las elecciones del 2015 cuando dijo que  “los árabes están yendo en grandes cantidades a votar”,  que se interpretó fue un intento de asustar a los ciudadanos pasivos para hacerlos moverse e ir a votar por él. “Dice Bibi que los árabes están yendo en camiones a comprar entradas para hinchar por Messi”, escribió un uruguayo con conciencia política y buen sentido del humor.

Vuelvo  a la página. Estamos avanzando. Quedan sólo 16684,después de tener el sitio de las entradas abierto durante 35 minutos.

Que esos sean los dramas mientras los uruguayos israelíes esperan ansiosos a la Celeste en Tel Aviv.

Ana Jerozolimski
(05 Noviembre 2019 , 14:16)

Ultimas Noticias Ver más

Maguie Weissman, lista, en Kiryat Tivon
En comunidad

Esperando a la Celeste en Israel

16 Noviembre 2019


Gran expectativa entre los uruguayos israelíes

Europa: la nueva arma política de la islamofobia
Mundo Judío

Europa: la nueva arma política de la islamofobia

15 Noviembre 2019


Por Alain Destexhe Fuente: Gatestone Institute

Estructuras blindadas en todo el sur, para proteger a la gente cuando cae un cohete
Israel

¿Por qué no hubo muertos del lado israelí?

15 Noviembre 2019


Esta vez, por ahora, los cohetes “sólo” dejaron heridos

Esta página fue generada en 0.3036540 segundos (4546)
2019-11-17T13:58:22-03:00