Mundo Judío

Guía de NY Times para defender a la Yhidad Islámica

Esto fue extraído del twitter de @GileadIni.

Una guía de NY Times sobre cómo defender la Yihad Islámica: 1) En dos artículos posteriores , abstenerse de llamar directamente al grupo terrorista un grupo terrorista, aunque llame a otros grupos terroristas grupos terroristas.

Fuente: https://www.camera.org/article/new-york-times-scrubs-terror-from-islamic-jihad-story/

En esos dos artículos, abstenerse incluso de señalar que la Jihad Islámica está ampliamente designada internacionalmente como un grupo terrorista, incluso por la UE, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos e Israel.

http://blog.camera.org/2019/11/ny_times_jihad_terror.html

En un artículo posterior (tercero), abierto al lanzar la Jihad Islámica, conocida por enviar gente  a volar a cafés, autobuses y mercados para hacer estallar a hombres, mujeres y niños judíos, como luchadores pequeños y luchadores: "un arma irritable, rebelde y fuertemente armada pequeño grupo llamado Yihad Islámica Palestina ".

Etherealize Islamic Jihad's violence -violencia que destruye a las familias y, mediante una ingeniería de bombas cuidadosamente diseñada, desgarra la carne israelí, llamando a la Jihad Islámica la "identificación sin trabas del movimiento de resistencia palestino".

Continuar prefiriendo el término que los grupos terroristas de Gaza usan para describir su terrorismo cuando consideran a Hamas como un "defensor de la resistencia armada contra Israel".

Solo entonces, solo después de que los editores fueron interrogados sobre su evasión de la palabra T, ¿debería enterrar en esta tercera historia el hecho de que "ambos grupos son vistos como organizaciones terroristas por Israel y los Estados Unidos". 

No importa lo que la Jihad Islámica admite libremente, y siempre ha admitido libremente:

Cerrar minimizando el impacto de la cantidad de cohetes llovieron sobre las ciudades sobre los israelíes. Cite a un analista quejándose de que "mi supermercado no estaba abierto ayer".

El artículo de hoy del New York Times de David Halbfinger es atroz. Esperemos que los editores puedan entender eso.

https://www.nytimes.com/2019/11/13/world/middleeast/gaza-israel-islamic-jihad.html

Además: ¿Notó alguno de los tres artículos que el lanzamiento de cohetes indiscriminados de la Jihad Islámica contra civiles es indiscutiblemente una violación del derecho internacional? No. El periódico generalmente se reserva ese término para describir los asentamientos israelíes.

https://www.camera.org/article/when-is-a-war-crime-not-a-war-crime-in-ny-times-coverage-of-hamas/

Además: ¿Notó alguno de los artículos que la Jihad Islámica y Hamas son "extremistas", "racistas" o "antijudíos"? No, aunque han usado esos términos más de una docena de veces en los últimos meses en referencia al primer ministro de Israel y al (vil) partido político israelí, Otzma.

Recuerde que estas son organizaciones que citan con aprobación hadices sobre matar a todos los judíos, que niegan el Holocausto, que difunden el libelo de sangre sobre los judíos que usan sangre no judía para hacer la pascua judía.

Un millón de israelíes fueron obligados a refugios antiaéreos. Los sobrevivientes mayores del Holocausto bajaron las escaleras para pasar la noche junto a niños traumatizados sobre colchones en pisos de concreto.

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0464630 segundos (1044)
2024-03-29T01:51:46-03:00