En comunidad

La Embajada de Israel en Uruguay hincha por la Celeste

Diplomáticos en forma

Al partido en el estadio de Tel Aviv no pueden asistir, pero el Embajador de Israel en Uruguay Yoed Magen y su esposa Adi y la número 2 de la Embajada, la cónsul Sapir Efron, hallaron la forma de sumarse con alegría y buena onda al gran evento deportivo.

 Ni cortos ni perezosos, se vistieron de Celeste y junto a la típica Montevideo en la rambla, filmaron este saludo de buenos deseos a la Celeste, de cara al partido contra Argentina este lunes de noche.

 

En un primer momento no reconocimos a las estrellas de la filmación. “Eso pasa cuando un embajador patea una pelota”, comentó risueño el Embajador Magen, confirmando que su esposa Adi está sobre las letras, y que a su lado, con la bufanda de Uruguay, está Sapir Efron. Asaf, el esposo de Sapir, fue el producto del singular cortometraje, manejando el dron que filmó desde arriba.

Asaf , Adi,, Sapir y el Embajador Magen
Asaf , Adi, Sapir y el Embajador Magen

 

De fondo-recomendamos imaginar la escena- había cientos de personas para tomarse la típica foto en las letras. “Recién habían llegado muchos ´ómnibus con turistas, porque había anclado un crucero”, explicó el embajador. “Por eso no lo hicimos más extenso. Pero lo principal, alcanzamos a decirlo”. ¡Vamos Uruguay!

Ana Jerozolimski
(17 Noviembre 2019 , 22:33)

Ultimas Noticias Ver más

El Fiscal Alberto Nisman (Foto: Gentileza Depto Fotografía La Nación)
Entrevistas

El peligro de terrorismo iraní en América Latina, en las palabras del propio Alberto Nisman

17 Enero 2020


Al cumplirse 5 años del asesinato del Fiscal de la Causa AMIA, eriza la piel volver a leer esta entrevista que nos concedió en junio del 2013.

El enfermero Aref, la enfermera Claudia y el cirujano Samuel
Entrevistas

Salvar vidas. Esa es la misión de Claudia, Samuel y de todo el hospital

16 Enero 2020


En el Hadassah Ein Karem de Jerusalem. La historia de Nahum y mucho más.

Esta página fue generada en 0.0341001 segundos (4355)
2020-01-17T16:48:07-03:00