En comunidad

La Embajada de Israel en Uruguay hincha por la Celeste

Diplomáticos en forma

Al partido en el estadio de Tel Aviv no pueden asistir, pero el Embajador de Israel en Uruguay Yoed Magen y su esposa Adi y la número 2 de la Embajada, la cónsul Sapir Efron, hallaron la forma de sumarse con alegría y buena onda al gran evento deportivo.

 Ni cortos ni perezosos, se vistieron de Celeste y junto a la típica Montevideo en la rambla, filmaron este saludo de buenos deseos a la Celeste, de cara al partido contra Argentina este lunes de noche.

 

En un primer momento no reconocimos a las estrellas de la filmación. “Eso pasa cuando un embajador patea una pelota”, comentó risueño el Embajador Magen, confirmando que su esposa Adi está sobre las letras, y que a su lado, con la bufanda de Uruguay, está Sapir Efron. Asaf, el esposo de Sapir, fue el producto del singular cortometraje, manejando el dron que filmó desde arriba.

Asaf , Adi,, Sapir y el Embajador Magen
Asaf , Adi, Sapir y el Embajador Magen

 

De fondo-recomendamos imaginar la escena- había cientos de personas para tomarse la típica foto en las letras. “Recién habían llegado muchos ´ómnibus con turistas, porque había anclado un crucero”, explicó el embajador. “Por eso no lo hicimos más extenso. Pero lo principal, alcanzamos a decirlo”. ¡Vamos Uruguay!

Ana Jerozolimski
(17 Noviembre 2019 , 22:33)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0581250 segundos (191)
2024-04-20T00:14:37-03:00