Israel

Al rescate-nuevas imágenes

Esto no es noticia. Lamentablemente, ya casi rutina.

Todas las imágenes son de la Policía israelí.

Muy a menudo se oye en Israel sobre operativos especiales de la policía, el ejército y unidades especiales de rescate, que deben, a menudo en condiciones difíciles, tratar de salvar a civiles que se complicaron durante paseos en la naturaleza, a veces por entrar a lugares a los que no deberían haber ido y otras simplemente por mala suerte. En la temporada de fuertes lluvias, eso es especialmente peligroso y meses atrás también cobró varias víctimas mortales.

Algunas de las imágenes que compartimos hoy aquí no son de rescate dramático en medio de una tormenta o algo similar, sino de gente que resultó herida por las duras condiciones del terreno, en caídas, con esguinces, fracturas o circunstancias similares. Fue en la zona del Neguev, en el sur de Israel.

Pero las compartimos porque nos parece que ver a los helicópteros levantando vuelo entre las montañas, con la camilla colgando entre cielo y tierra, vale la pena unos segundos de tiempo.

 

 

Otras nos parecen de película...Aclaración: la gente que estaba dentro del coche al que se ve alejarse en la corriente, logró salir a tiempo. Fue en el norte de Israel.

 

 

 

Ultimas Noticias Ver más

La innovación israelí ya conquista la industria de la fruta
Israel

La innovación israelí ya conquista la industria de la fruta

15 Diciembre 2019


Fuente: https://es.israel21c.org Por Brian Blum

Esta página fue generada en 0.0695670 segundos (5461)
2019-12-15T20:13:57-03:00