Israel

6 grupos de facebook en inglés que te harán sentir un habitante de Tel Aviv

Para conocer más de Tel Aviv y que te lo cuenten los que más saben. En estos grupos de facebook tenes que pedir  que te acepten para formar parte de ellos y saber todo de esta maravillosa ciudad.

Fuente: Time out

1) Tel Aviv Insider

Tel Aviv INSIDER es un grupo para que cualquiera en Tel Aviv  publique sobre eventos internos, fiestas, ofertas, oportunidades o simplemente para conectarse con la comunidad más amplia de White City. Comparta y encuentre actividades para hacer en Tel Aviv que generalmente no se publicarían en otro lugar.

2) Intenationals in TLV

Internationals in TLV es una comunidad en línea de expatriados que viven en Tel Aviv y desean conectarse con otros internacionales en la ciudad. Si eliges dejar tu país de origen específicamente para vivir en Tel Aviv y quieres conocer gente de ideas afines, este es el lugar para comenzar.

3) Eventos en inglés en Israel

Comparta eventos en Israel que tienen lugar exclusivamente en inglés. Esta es una excelente manera de averiguar dónde asistir a conferencias, visitar ciertas exposiciones o ir a un espectáculo en vivo ... ¡todo en inglés!

4) Belle Aviv

Belle Aviv es un grupo solo para mujeres. Las mujeres que viven en Tel Aviv o sus alrededores pueden sentirse libres y cómodas para hablar con respeto de lo que necesiten. Porque así debe ser.

5) LoveLoveIsrael

LoveLoveIsrael es una comunidad de viajes en línea que se especializa en llegar a turistas de habla inglesa y lugares para comer y hospedarse, y se centra en los mejores días y atracciones en Israel para niños, adultos, adolescentes y familias. También puede encontrar todo lo que necesita para organizar eventos y "simchas" en Israel.

6) Tel Aviv Anglos

Este grupo es un lugar para hacer preguntas y buscar consejos de otros anglos que viven en Tel Aviv. Vivir en Tel Aviv puede ser difícil, pero no eres el único que tiene que pasar por eso. Entonces, ¿por qué no preguntar a alguien que ya tiene? Encuentre respuestas a preguntas ya resueltas por otros anglos de Tel Aviv, como dónde comprar la mejor bicicleta eléctrica, quién puede recomendar un buen personal de mantenimiento o qué oficina del gobierno debe buscar para obtener una nueva identificación.

 

 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

18 Abril 2024


Ajustándonos a la Santidad - Las Lecciones del Ciclo Femenino - El Rebe, Hasta el Mínimo Detalle - El Seder de Pésaj     

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores
Entrevistas

Experto realiza duro análisis de la guerra contra Hamas,entre logros y serios errores

18 Abril 2024


Con el Dr Mijael Milstein, experto en temática palestina

Esta página fue generada en 0.1555531 segundos (13336)
2024-04-18T14:45:40-03:00