Israel

¿Qué hacer un día lluvioso en Tel Aviv?

Opciones para no aburrirse en Tel Aviv un día de lluvia. 

Este invierno está siendo muy lluvioso, y hemos visto fotos de calles inundadas, de embotellamientos. La ciudad cambia su ritmo y la lluvia enlentece las actividades. Tel Aviv es famosa por su Rambla, por sus espacios verdes, por sus playas maravillosos, sus cafécitos al aire libre, pero es una ciudad que vibra aún con lluvia. 

Los museos siempre son una opción, aún cuando hay sol y mucho calor porque te dan un espacio para estar fresco y sentirte un turista full equipe. Pero cuando hace frío y la lluvia arrecia, visitar Museos es una opción de estar bajo techo. Siempre es una buena cosa tener un plan B.

Museo de Arte de Tel Aviv

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:TelAM.jpg#/media/Archivo:TelAM.jpg

 

El Museo de Arte de Tel Aviv es el museo de arte más grande de Israel, con una gran colección de exhibiciones permanentes y temporales. El Museo se inauguró en 1932, incluso antes de que se estableciera el estado de Israel, y se abrió una nueva ala en 2011. El museo muestra las obras de artistas israelíes e internacionales, incluidos el impresionismo y el postimpresionismo. Permanentemente en exhibición se incluyen las obras de Cezanne, Chagall, Dali, Monet, Henri Moore, Auguste Rodin, Archipenko, Picasso, Klimt, Kadinsky.

Dirección: The Golda Meir Cultural and Art Center, Sderot Sha'ul HaMelech 27, Tel Aviv-Yafo, Israel

Independence Hall Museum

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Declaration_of_State_of_Israel_1948.jpg#/media/File:Declaration_of_State_of_Israel_1948.jpgCaption

 

Independence Hall es el sitio de la firma de la Declaración de Independencia de Israel. Se encuentra en el histórico Rothschild Boulevard en Tel Aviv, Israel. De 1932 a 1971 que albergaba el Museo de Arte de Tel Aviv, actualmente es un museo dedicado a la firma de la Declaración de Independencia de Israel y la historia de Tel Aviv. Es parte de la historia de Israel y se recorre rápido. 

Centro Isaac Rabin

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rabin_Center_TA_09.JPG#/media/Archivo:Rabin_Center_TA_09.JPG

 

El Centro Isaac Rabin o más formalmente Centro de estudios de Israel Isaac Rabin es una biblioteca, museo​ y centro de investigación en la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

El Centro Yitzhak Rabin reúne una pieza de historia y tecnología moderna integrando guías de audio activadas por sensores. El museo realmente consta de tres secciones principales, el corredor interior, los corredores exteriores y la audioguía. El corredor exterior cuenta la historia de la vida de Yitzhak Rabin: quién era, los cargos que ocupaba, los problemas que enfrentaba y las decisiones que tomaba.

Dirección: 8 Chaim Levanon Street, Tel Aviv

Mercado Sarona

En tripadvisor dice que es parecido al Mercado San Miguel de Madrid, y podría ser, pero en Madrid hay más comida típica, en cambio en el Mercado Sarona hay desde focaccias hasta macaroons, helados artesanales, jugos detox de todo tipo, comida gourmet. Ahora en Montevideo tenemos varios mercados como el Ferrando y el Mercado Williman, más chicos pero con el estilo de prolijidad, buen gusto que hay allí. 

Su página web ostenta esta frase: "No hay amor más sincero que el amor a la comida" de Bernard Shaw

Su dirección es: Rehov Kalman Magen3, Tel Aviv 67897, Israel

Dentro del Mercado Sarona, tenes un lugar que es ideal para fanáticos del chocolate y para quienes les gusta que los sirvan en la mesa.

Uno de los lugares más dulces del mundo, ideal para un día de invierno. Su especialidad es el chocolate caliente y hasta tienen una taza con su logo que se ha hecho famosa en el mundo.

Max Brenner

Sus deliciosos platos son enormes y son ideales para compartir con amigos. Si estás a dieta, no es buena idea que aparezcas ni cerca.

La red de salas de escape más grande de Israel

Si crees que una noche de travesuras en la sala de escape no es para ti, pruébalo de todos modos. Desde realidades aumentadas utilizando avatares en el espacio hasta salas temáticas  que inducen la adrenalina, te sorprenderá al descubrir que te estás escapando.

Café Suzana

Este café me lo recomendaron. Tiene un ambiente agradable sobre todo los viernes, día que mucha gente tiene libre y aprovecha a desayunar con amigos.

Janet Rudman
(23 Enero 2020 , 15:40)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0829849 segundos (4362)
2024-04-25T06:22:15-03:00