Mundo Judío

La realidad de las mociones antijudias en España y la lucha Real de ACOM contra el boicot y el antisitismo

Fuente: Diariojudío.com

Hace unos días en Diariojudio y varios medios se publicó una nota sobre mociones y normativas de gobiernos locales que afectan a los judíos, lo que que provocó una campaña de desprestigio contra dicha nota y en especial contra quienes han luchado por erradicar o bloquear estás leyes

Diario Judío México - Diario Judío ha tenido acceso documental a un archivo con cada una de estas decisiones judiciales, que no publicamos por mantener la debida confidencialidad. 

Aún así, hubo quienes afirmaron que esto no era real, por tanto quisimos profundizar y traer más  datos a su consideración y confirmar:

– Ha habido una campaña de 100 casos de boicot en los últimos 4 años. La campaña ha sido liderada por grupos del entorno de Podemos y apoyada con los votos de Podemos (y de socialistas y separatistas)

En las mociones se proponía excluir a las empresas y ciudadanos israelíes *y a todos los que colaboraran con israel*. Eso último es un conocido eufemismo que usan habitualmente grupos antisemitas para evitar mencionar a “judíos” y caer en sanciones penales en diferentes países. Sin embargo, los que luchamos contra el odio a los judíos sabemos que se trata de tiene como objetivo y afecta a todos los que lo somos y apoyamos públicamente a Israel. También a los sionistas no judíos.

– La evidencia documental prueba que la iniciativa legal comenzada por ACOM tiene ya 61 casos legales resueltos judicialmente en contra de los promotores del boicot (y no se ha perdido ninguno). Las sentencias de los tribunales que hemos podido leer son durísimas. Hablan de antisemitismo, de quiebra de derechos fundamentales, de inconstitucionalidad, de discriminacion contra los judíos…

– La iniciativa legal liderada por ACOM tiene ya 61 casos legales resueltos judicialmente en contra de los promotores del boicot. Las sentencias de los tribunales son brutales. Hablan de antisemitismo, de quiebra de derechos fundamentales, de inconstitucionalidad…

– Recordamos también ACOM también lideró la campaña para que Matisyahu fuera readmitido en el festival de Rototom en Benicassim, del que había sido expulsado por el mismo entorno de Podemos y usando las mismas retorcidas tácticas antisemitas: el judío, y dólo el judío, debía denunciar a Israel para poder participar. Por ser judío. Allí estuvo ACOM.

–  En ACOM son muchas personas, muchos activistas, judíos y no judíos. Muchos colaboradores nacionales e internacionales. Muchos profesionales de prestigio. Muchos sponsors privados que apoyan con sus contribuciones. Y cuenta con el reconocimiento de todas las grandes organizaciones internacionales de apoyo a Israel y de lucha contra el antisemitismo

Como un líder comunitario nos  expreso es “una aberración críticar el gran trabajo de los demás (y hacerlo solo por pura envidia) o el afirmar tajantetemente que es falsa la situación

. Es un hecho que se han ganado 61 resoluciones (ahora) y perdido 0 contra el BDS en España.

Y esa es la labor de ACOM … entre otras muchas cosas …

Es un hecho que Podemos está aliado a estos movimientos discriminatorios desde su base más profunda de pensamiento y acción.

Y es un hecho,que es imposible dejar de lado o tratar de tapar el sol con un dedo de que esto no sucede en España o el mundo,

Y es un hecho que nosotros, los medios, tenemos la labor de brindar información verdadera y oportuna, sobre estos acontecimientos y sobre el antisemitismo, que no sólo se refleja en ataques violentes, sino que se manifiesta también utilizando el BDS como pretexto, o en notas publicadas o en aquellos que niegan el antisemitismo o bien en leyes en diferentes ayuntamientos

Desde Diariojudio y los medios afiliados, nos unimos  y apoyamos,  como hemos hecho desde el primer día, el gran esfuerzo de ACOM y otras organizaciónes por cuidar el bienestar de la Comunidades Judias e Israel.

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0581431 segundos (5625)
2024-03-29T07:13:08-03:00