Noticias

Biden aventaja a Sanders tras supermartes

Una idea de lo que sucedio en el supermartes que es la interna demócrata en Estados Unidos.

La política muchas veces va por lugares poco felices.

Bernie Sanders no ha obtenido los resultados que esperaba porque ayer fue el Supermartes, y Joe Biden logró sobrepasar a Bernie Sanders en cantidad de delegados. 

Sensaciones compartidas.

Un revitalizado Joe Biden tiene una victoria de nueve estados el martes súper, coronado por superar al senador Bernie Sanders por una victoria en Texas después de que su campaña de regreso transformara la carrera presidencial demócrata.

Hace solo cuatro días, las esperanzas de la Casa Blanca del ex vicepresidente se desvanecían rápidamente. Ahora, ha superado enormemente las expectativas en la noche más crítica de la carrera 2020 hasta ahora y el duelo por la nominación se está enfrentando cara a cara con el socialista democrático de Vermont.

También molestó a Sanders y a la senadora Elizabeth Warren en Massachusetts, un duro golpe para Warren en su estado natal.

 

Biden ha ganado en Texas con un 33% de los votos frente al 29% de Bernie Sanders y así consigue uno de los grandes Estados, que reparte 228 delegados. 

La jornada suponía también la primera cita con las urnas de Michael Bloomberg, cuyos millones no le han bastado para cosechar un resultado satisfactorio, y la prueba de fuego para la izquierdista Elizabeth Warren, que tampoco este martes ha logrado tener los resultados que esperaba.

Para ver actualizaciones  en vivo.

https://www.businessinsider.com/super-tuesday-democratic-primary-live-results-vote-counts-every-state-2020-3

Janet Rudman
(04 Marzo 2020 , 08:57)

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0513721 segundos (8136)
2024-03-29T11:11:07-03:00