Mundo Judío

Primer Master Chef kosher de la BBC

Fuente: https://www.thejc.com/news/uk

¿Se imaginan un Masterchef kosher en español? Este es en inglés, en Israel ya hay hace tiempo, pero uno de habla hispana nos vendría muy bien. Porque los judíos hispanoparlantes tenemos una comida kosher mezclada con nuestros países de origen y podría ser bien interesante. 


En la ronda semifinal, los participantes pasarán tiempo en uno de los restaurantes kosher de Londres, donde se les presentarán las alegrías de la cocina Jewveau, incluida la forma de servir el arenque schmaltz de tres maneras.

Luego se les asignará la tarea de elegir los ingredientes correctos para preparar una comida adecuada para el rabino Tash Harman, de la división de kashrut de Masorti.

Mientras que hace cinco años la finalista de MasterChef Emma Spitzer presentó latkas y platos inspirados en Israel, esta es la primera vez que un episodio de la competencia para encontrar al mejor cocinero aficionado de Gran Bretaña se ha vuelto kosher.

Junto a los presentadores regulares, Gregg Wallace y John Torode, estará la reconocida escritora de alimentos Esther Poor-Imi para ayudar a verificar si los concursantes han aprobado su prueba de sabor kosher.

La consultora de relaciones públicas Meg Gillatt de Astor Associates dijo: “Queremos que el programa celebre la riqueza de la diversidad culinaria de Gran Bretaña. Y no hay nada que a Gregg le guste más que un buen kugel.

\"Sabemos que el desafío kosher va a ser difícil porque hay muchos detalles que tomar. Todos probablemente ya sabrán que tendrán que pasar por la panceta de cerdo, pero deberán recordar darle a los mejillones un extrañar y evitar vieiras \".

El mejor plato kosher del programa protagonizará una sesión especial de Gefiltefest en JW3 a finales de este año.

 

 
 
 

Ultimas Noticias Ver más

600 soldados  ayudarán a la policía a hacer cumplir las restricciones
Noticias

600 soldados ayudarán a la policía a hacer cumplir las restricciones

30 Marzo 2020


El gobierno israelí corrige las nuevas restricciones al público (Fotos: Dover Tzahal)

Buenas noticias y nuevas restricciones
En comunidad

Buenas noticias y nuevas restricciones

30 Marzo 2020


Desde Jerusalem Ana Jerozolimski nos pone al día.

Esta página fue generada en 0.0292802 segundos (2486)
2020-03-31T07:01:59-03:00