En comunidad

Compartimos desde twitter

Vivir en twitter tiene ventajas. Compartimos piques de lectura.  Leer es viajar sin moverse del asiento y con 0 riesgo de contagio del corona. 

Esto fue lo primero que publiqué como sugerencias para hacer en casa:

Una recomendación de Jaime Clara: cuentos de Paco Espínola por youtube

La periodista Carina Novarese en su twitter es una líder de opinión en cuanto a libros. Varias veces seguí sus sugerencias en Amazon.

La genia de Tamara Tenembaum nos recomienda libros para leer en cuarentena. Tamara Tenenbaum (Buenos Aires, 1989) es una escritora y periodista argentina. Su padre falleció en el atentado de la AMIA, cuando ella tenía 5 años.​ En la Universidad de Buenos Aires obtuvo su licenciatura en Filosofía, donde trabaja también como docente.1​ Además, ejerce la docencia en la Universidad Nacional de las Artes. También se desempeña como periodista literaria y cultural en Infobae,5​ La Nación, Anfibia, Orsai, Vice, entre otros medios. En 2018 fue galardonada con el primer puesto del premio Ficciones organizado por el Ministerio de Cultura (Argentina) por su libro Nadie vive tan cerca de nadie. En el ámbito literario se la considera una mujer que intenta transitar la vida a través de vínculos sinceros, libres y respetuosos; en una cuarta ola de un feminismo masificado, voces como las de Tenenbaum se entretejen con profundidad entre mujeres que experimentan sensibilidades que no callan. (wikipedia)

Janet Rudman
(16 Marzo 2020 , 14:40)

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

 Los viejos nuevos crímenes de Hamas
Noticias

Los viejos nuevos crímenes de Hamas

25 Marzo 2024


Contra Israel y contra los propios palestinos

Esta página fue generada en 0.0798972 segundos (14217)
2024-03-28T17:58:23-03:00