Mundo Judío

#WeRemember

Desde nuestro portal semanariohebreojai nos adherimos a esta importante campaña lanzada por el Congreso Judío Mundial.

La campaña #WeRemember trata de aprovechar la potencia de la propagación de los medios digitales para difundir información y generar conciencia sobre el Holocausto, para prevenir futuros genocidios y atrocidades. Individuos y organizaciones de todo el mundo participan publicando una imagen de sí mismos con un cartel con las palabras "We Remember" y las suben a las redes sociales utilizando “#WeRemember”.

El año pasado vimos un nivel significativo de participación de individuos notables, organizaciones, miembros de gobiernos y clubes deportivos, como el Chelsea Football Club, la actriz de Wonder Woman Gal Gadot, el Secretario General de la ONU Antonio Gutiérrez, la Directora General de UNESECO Audre Azulay, y el Papa Franciso, solo por nombrar algunos.

En total, la campaña llegó a millones de personas a través de canales de comunicación digital y tradicional. Todos y cada uno de los mensajes sirvieron como catalizador para promover la lucha global contra el antisemitismo, el racismo, la xenofobia y el odio.

Les recordamos nuestra invitación para asistir al Palacio Legislativo el 29 de enero a las 10h para conmemorar el  Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Ultimas Noticias Ver más

Ante el nuevo disparo de cohetes desde Gaza a Israel, recordemos
Entrevistas

Ante el nuevo disparo de cohetes desde Gaza a Israel, recordemos

16 Agosto 2019


Así se vive en el sur de Israel. El testimonio de Haim Levy en Nir Itzjak.

Esta página fue generada en 0.0456450 segundos (3255)
2019-08-18T15:55:57-03:00