Israel

Así fueron los aplausos de agradecimiento en Israel al personal médico

Fotos: capturas de pantalla del canal 11 de la tv israelí KAN

A las 18.00 hora local israelí exactamente, tal cual había sido anunciado y circulado por las redes, Israel comenzó a aplaudir. Fue una forma de agradecer todos juntos, desde norte a sur, a lo largo y ancho del país, al personal médico que está abocado a lidiar con la crisis actual a raíz de la epidemia del Corona.

Se aplaudió durante más de 5 minutos. Lo hizo la gente saliendo a sus balcones. En sus patios. Encendiendo y apagando las luces de sus departamentos para acompañar los aplausos. Con banderas. Adultos y niños. Familias enteras. Aplaudiendo para decir gracias.

Es importante entender que el esfuerzo no recae únicamente sobre los nuevos departamentos de Corona sino sobre el personal médico en general, médicos, enfermeras, técnicos, personal administrativo de los distintos departamentos, ya que todos se ven influenciados por el nuevo esfuerzo agregado. Médicos especialistas en distintas disciplinas son derivados a los departamentos de Corona. Enfermeras trabajan en ellos habiéndose presentado como voluntarias para ellos.

Israel salió este jueves a agradecer aplaudiendo.

El Estado, después de la crisis, deberá hallar la forma de agradecerles en forma concreta por las horas que dedican, restándola a sus familias y a su vida personal.

Así fue el agradecimiento

 

Aplausos en Tel Aviv

 

El tuit del Embajador de Israel en Uruguay

 

El informe de la television israelí

 

Modiin aplaude

 

También Petak Tikva

 

Y no menos, agradecen pacientes en cuarentena en el hospital Shaarei Tzedek de Jerusalem

 

 

 

Ana Jerozolimski
(19 Marzo 2020 , 15:22)

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0694351 segundos (17515)
2024-03-28T21:54:18-03:00