En comunidad

Para los uruguayos que se lo perdieron, vale la pena escuchar al Presidente

Una valiosa rueda de prensa de Luis Lacalle Pou

(Imágenes: Presidencia)

El Presidente de la República Luis Lacalle Pou, que lidia casi desde que asumió con la peor crisis mundial en mucho tiempo, la del Coronavirus,  la enfrenta con una actitud seria y transparente. Recomendamos mirar este video, que no es extenso.

El Presidente aparece junto al Ministro de Salud Pública Daniel Salinas, el Ministro de Defensa Javier García, el Ministro del Interior Jorge Larrañaga y el Canciller Ernesto  Talvi.

Es legítimo tener distintas opiniones sobre las medidas puntuales tomadas y el alcance de las mismas, como él mismo dice, pero no nos parece que sea el momento para hacer política. “Estamos gobernando”, aclara el Presidente.  El Presidente irradia, creemos, la seriedad necesaria en este momento. Precisa que la población lo acompañe por el bien de todos.

Sin pretender entrar en la discusión política, que creemos está en este momento fuera de lugar y –más que nada- lejana del deseo del Presidente Lacalle Pou, creemos oportuno comentar que para este miércoles 25 de marzo a las 21.00 horas , según ha circulado en las redes sociales, por un lado hay un llamado a un caceroleo y por otro, una invitación a tocar bocina y prender las luces en apoyo al gobierno, para vencer juntos al Corona.

 

#QuedateEnCasa

 

Ana Jerozolimski
(24 Marzo 2020 , 13:13)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0490401 segundos (5386)
2024-04-20T08:16:43-03:00