En comunidad

Más solidaridad de Bnai Brith Uruguay

Nueva donación al SINAE

Por cuarta vez en lo que va de la crisis causada por el Coronavirus, B´nai B´rith Uruguay ha entregado una donación para ayudar a lidiar con los efectos económicos provocados por la pandemia. 

La nueva donación, efectuada este martes 12 de mayo, fue entregada al SINAE (Sistema Nacional de Emergencias). Se trata de 1.000 canastas de alimentos no perecederos, donados en la sede central de dicho organismo del Estado.

Es la segunda donación al SINAE. La primera fue hace un mes, de una entrega similar. La primera donación a través del SINAE estaba dirigida a la organización SEMBRANDO y fue recibida por la Sra.Lorena Ponce de León de Lacalle y el Director del SINAE Cnel.(R) Sergio Rico. La segunda, recién efectuada, será distribuida según la necesidad, en diferentes partes del territorio nacional.

 

En esta ocasión recibieron estas mil canastas el Cnel.Antonio Nuñez,Sub Director de Logística y Operativa y el Capitán de Navío Luis Traba de la misma Sub Dirección de Logística del organismo.

B'nai B'rith estuvo representada por su Vice Presidente Andrés Yusupoff, que fue también quien efectuó la primera donación, comentándonos en aquel momento de la emoción que le significaba haber estado en esa situación, aportar al país, en nombre de su institución y así, de hecho, en nombre de la colectividad.

El Coronal Antonio Núñez, Sub Director de Logística y Operativa del SINAE, con Andrés Yusupoff Vicepresidente de B´nai B´rith y el Coronal Luis Traba de la Dirección de Logística del SINAE, en la entrega de mil canastas de alimentos por parte de B´nai B´rith al SINAE

 

Además de estas donaciones centrales de B´nei B´rith Uruguay como institución, una de sus filiales, Monte Scopus, realizó dos donaciones por separado a La Paz, cada una de ellas de 100 canastas con alimentos. En la segunda, también productos de limpieza.

 

La solidaridad de la institución, no sorprende. Es una de sus características más claras, no sólo en tiempos de emergencia. En tiempos de Coronavirus, cobra especial relevancia.

Ana Jerozolimski
(12 Mayo 2020 , 09:18)

Ultimas Noticias Ver más

Con el  Coronel (R) Amos Faran, piloto de uno de los aviones que llevó a los judíos de Etiopía a Israel
Entrevistas

Con el Coronel (R) Amos Faran, piloto de uno de los aviones que llevó a los judíos de Etiopía a Israel

04 Junio 2020


"Parecía la salida de Egipto. Desde la cabina del piloto, en silencio, todos llorábamos"

Club Dam: Nueva jornada de Donación de Sangre
En comunidad

Club Dam: Nueva jornada de Donación de Sangre

02 Junio 2020


Una invitación singular en el 16° aniversario del Club Dam

Irán: La viga en el ojo propio
Noticias

Irán: La viga en el ojo propio

04 Junio 2020


Por Beatriz de Rittigstein Fuente: El Universal

Esta página fue generada en 0.0431850 segundos (10085)
2020-06-04T19:53:35-03:00