Noticias

Recalculando: la semana de la moda de Tel Aviv

Fuente: Walla 

La Semana de la Moda de Tel Aviv 2020 resucita en un formato limitado, sin público, pero con un arsenal de fotógrafos que ha documentado desde todos los ángulos. 24 horas con docenas de pantallas: aquí están todos los lugares de interés de los diseñadores locales.

Alembika

 

La  semana pasada, le preguntamos a Moti Reif, productor de la Semana de la Moda Israelí, si cree que habrá una semana de la moda en Tel Aviv en 2021, respondió: "Solo Dios lo sabe". El hombre más optimista de la industria de la moda local nos comprende como todos nosotros después de esta crisis de Corona: hay grandes cosas sobre nosotros. Pero el mismo deseo de hacer y la sensación de volver a la rutina le hizo levantar el guante nuevamente e intentar reformular esa gran semana que se suponía que iba a ser en marzo pasado.

 

Las ruedas comenzaron a moverse en el complejo de la estación, donde participaron cuatro diseñadores: Niv Keren, Rare Shoshani, Dekla Einat y Aaron Ganish, del conocido proyecto Próximos Diseñadores de la Lotería. La misma exhibición que a lo largo de los años se ha convertido en el punto culminante de la semana de la moda local, un lugar para el descubrimiento de jóvenes diseñadores, acompañada por sus mentores profesionales.

Teva Naot 

 

Alon Livneh, Shani Zimmerman, Shahar , Avnet y Maskit también tenían previsto participar en la semana de la moda local y ayer (martes) presentaron sus colecciones una tras otra junto a docenas de otros diseñadores en una iniciativa conjunta del Instituto de Exportación, Asociación de Fabricantes y Motti Reif. La pista fue preparada especialmente para exposiciones en el salón de eventos LAGO en Rishon Lezion. Las modelos exhibieron las nuevas colecciones, sin multitud en el complejo, todas filmadas en video y fotos, un movimiento que servirá a los propietarios de la marca. "Dado que todos los diseñadores trabajaron y crearon una colección, la única forma en este momento era fotografiar los artículos que se cargarán en su sitio", nos dice Reife. "El objetivo es crear relaciones públicas y que los medios locales adopten la moda israelí. Esa es la única forma de promover las cosas en este momento".

Bajo el lema "Back to Track and Computer Tracking", las mentes locales de moda presentaron algunas colecciones finas, entre ellas Dawn Sash, conocida por sus negros neón y locos con una colección totalmente blanca, dos Zimmerman en una fascinante noche de verano con vestidos florales y sombreros bordados aireados y sombreros bordados azul marino. Para el desenfoque de género (que podría ser genial notar), una falda con zapatillas, trajes de baño de color naranja, azul claro y azul profundo y la marca de trajes de baño de Neta Elhmeister y Noa Benny, Bananahot, menos Neta Barzilla del año pasado, en una colección nueva y sexy que continúa la tradición de alta gama.

En las colecciones nocturnas y los vestidos de novia, la joven diseñadora May Messiah presentó con escote, redes y purpurina, Shlomit Ezard e Inbal Dror en vestidos de novia sexy, Efrat Clegg en un comentario sobre trajes de dos piezas para el gran día y un abedul de roble en una fina colección con adornos de plumas que se ajustan a los vestidos.

 

 

Ultimas Noticias Ver más

La realidad de Judea y Samaria
Israel

La realidad de Judea y Samaria

02 Julio 2020


Por  Beatriz de Rittigstein Fuente: el Universal

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

02 Julio 2020


Compatimos MiSinai y los invitamos a que lo disfruten.

Aclaraciones sobre una anexión en suspenso
Noticias

Aclaraciones sobre una anexión en suspenso

01 Julio 2020


Desde Jerusalem, la actualidad al instante por Ana Jerozolimski

Esta página fue generada en 0.1413450 segundos (4128)
2020-07-02T10:12:08-03:00