Tecnologías & Salud

MIcrosoft compra la empresa israelí CyberX

Fuente: nocamels.com

Microsoft confirmó el lunes que estaba adquiriendo la compañía israelí de ciberseguridad CyberX. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Fundada en 2013 por el CEO Omer Schneider y el CTO Nir Giller, CyberX desarrolla soluciones de ciberseguridad para los sectores de infraestructura industrial y crítica IoT (Internet de las cosas) que incluyen energía, petróleo y gas, manufactura, productos farmacéuticos, minería, servicios de agua y administración de edificios. La compañía había recaudado previamente $ 48 millones de inversores, incluidos Qualcomm Ventures e Inven Capital.

Con la adquisición, CyberX "complementará las capacidades de seguridad existentes de Azure IoT y se extenderá a los dispositivos existentes, incluidos los utilizados en IoT industrial, tecnología operativa y escenarios de infraestructura", escribió Michal Braverman-Blumenstyk, CVP, CTO, Cloud + AI Security en Microsoft y Sam George, CVP, Cloud + AI Azure IoT, en una publicación de blog. CyberX ayuda a los clientes a descubrir los activos de IoT existentes y a "administrar y mejorar la postura de seguridad de esos dispositivos", escribieron.

"Obtener esta visibilidad no solo es fundamental para comprender dónde pueden existir riesgos de seguridad y luego mitigar esos riesgos, sino que también es un paso fundamental para habilitar de forma segura la fabricación inteligente, la red inteligente y otros casos de uso de digitalización en las instalaciones de producción y la cadena de suministro". agregaron Braverman-Blumenstyk y George.

Al integrar CyberX, Microsoft ahora proporcionará "un enfoque más simple para la gobernanza de seguridad unificada en las redes de TI e industriales, así como la seguridad de extremo a extremo en los dispositivos IoT administrados y no administrados, permitiendo a las organizaciones detectar y responder rápidamente a amenazas avanzadas en redes convergentes ", escribieron las partes en un comunicado de prensa.
 
"La tecnología y el equipo de CyberX son una gran adición a Microsoft", dijo Braverman-Blumenstyk en el anuncio de prensa.
 
Los rumores de la adquisición prevista datan de varios meses. Haaretz informó en mayo que las fuentes indicaron que el acuerdo está valorado en aproximadamente $ 165 millones.
 

Schneider dijo en el comunicado que él y Giller "fundaron CyberX con el objetivo de ofrecer una solución escalable que sería fácil de implementar y reducir el riesgo para las empresas de todo el mundo". Agradecemos a nuestros clientes y socios leales, así como a nuestros empleados dedicados cuya innovación y trabajo duro nos permitió alcanzar este importante hito, y también a nuestros inversores por su apoyo continuo ".
 
"Al unir fuerzas con Microsoft, ampliaremos rápidamente nuestro negocio y tecnología para permitir de manera segura la transformación digital para muchas más organizaciones", dijo Giller.
 
Los fundadores se unirán a Microsoft como parte de la unidad de negocios administrada por Yuval Eldar, gerente general de Microsoft de IoT Security, y la plataforma continuará siendo mejorada y respaldada por el personal de CyberX, según el comunicado
 

Ultimas Noticias Ver más

Científicos del Technion demuestran un comportamiento de la luz que nunca había sido captado por el ojo humano
Tecnologías & Salud

Científicos del Technion demuestran un comportamiento de la luz que nunca había sido captado por el ojo humano

03 Julio 2020


(En base a una nota de Nathan Jeffay en The Times of Israel) (Fotos: Technion)

Un lanzamisiles de Hamas
Israel

Recordando las tácticas de Hamas, a 6 años del operativo Margen Protector

03 Julio 2020


Una de sus características : los civiles de ambos lados, rehenes de Hamas.

Esta página fue generada en 0.0439408 segundos (6483)
2020-07-03T11:42:32-03:00