Las próximas notas sobre el tema de la imputación de Netanyahu: ¿Deberá dimitir? ¿Qué dice Gantz? ¿Qué pasará en el Likud?             

Israel

Espacio de coworking abre en la Estación Central de Buses De Jerusalem

Israel es un centro avanzado  de tecnologías y negocios. Los espacios de coworking ganan espacio en las ciudades, en toda partes. Ahora dicen presente en una estación de buses. 

La empresa boutique de coworking Urban Place anunció esta semana la apertura de un espacio de coworking en Israel en el último piso de la Estación Central de Autobuses de Jerusalén, justo enfrente de la nueva estación de tren Yitzhak Navon. Esta es la tercera ubicación de Urban Place que se abrirá en cuatro años, luego de los espacios de coworking en la Torre Shalom en la calle Ahad Ha’am en Tel Aviv y una en el Bulevar Rothschild.

La ubicación de Jerusalén incluye 2.000 metros cuadrados de oficinas divididas en 95 oficinas privadas, 40 espacios abiertos y 300 estaciones para un solo usuario. La ubicación estratégica lo convierte en un lugar fácil para viajar hacia y desde, dijo Urban Place en un comunicado, y agregó que era parte de una visión para crear un distrito de negocios conectado al tiempo que posicionaba a Jerusalén como un centro internacional de tecnología y negocios.

Los precios de membresía comienzan en NIS 550 ($ 152) e incluyen acceso a las ubicaciones de Urban Place en Tel Aviv.
 
"La escena de alta tecnología en Jerusalén está en pleno desarrollo y hay una gran demanda de espacios de coworking de alta calidad y prestigio en la ciudad", dijo el CEO de Urban Place, Roman Levy. “La importante inversión que hemos hecho en el diseño del espacio para que sea práctico y estéticamente agradable, combinada con nuestra comunidad sólida y diversa, posicionará a Urban Place como un puente entre empresarios y empresas que operan en Tel Aviv.
 
Las oficinas cuentan con un gimnasio, una sala de juegos con mesas de ping pong y Play Station, un centro de belleza, una sinagoga, salas de reuniones de alta gama, un auditorio y una zona de lujo, entre otras comodidades. Los miembros también pueden beneficiarse de la colaboración de Urban Place con la Red Internacional Bloomberg que les otorga acceso "a un nuevo laboratorio financiero, que incluye terminales digitales e información financiera de Israel y del extranjero".
 
Fundada en 2015 por Nissim Lahiani, Claude Bismuth, Bernard Chalfon y Levy, Urban Place dice que tiene planes de abrir espacios adicionales en Herzliya y Ra'anana y está en conversaciones para lanzar espacios de trabajo en ciudades europeas como Berlín, Madrid, París, y londres.
 

Basado en datos: Nocamels

Ultimas Noticias Ver más

Netanyahu a juicio
En comunidad

Netanyahu a juicio

21 Noviembre 2019


Esta vez, Ana Jerozolimski les cuenta las últimas novedades del quehacer israelí.

Netanyahu no tiene obligación legal de dimitir
Noticias

Netanyahu no tiene obligación legal de dimitir

21 Noviembre 2019


Será objeto , sí, de presión política para hacerlo Foto: GPO

Esta página fue generada en 0.0278778 segundos (1768)
2019-11-22T05:18:18-03:00