Mundo Judío

Lanzamiento Semanariohebreojai

El martes 11 de diciembre próximo pasado tuvo lugar en las instalaciones de Beit Jadash el lanzamiento del nuevo portal Semanariohebreojai que ya está on line en la dirección: semanariohebreojai.com

La sala estaba colmada de público. Los oradores fueron el reconocido periodista Gerardo Sotelo, el maestro de los maestros Thomas Linn y el genio de la publicidad Pipe Stein. El maestro de ceremonias fue Robert Rocha, quien a su vez formaba parte de Jai y ahora es pieza fundamental en este nuevo emprendimiento.

 

Los invitados hablaron de la profesionalidad de Ana Jerozolimski para plasmar la realidad en Israel, aquello que los medios no informan. Nicole Mitnik y Janet Rudman expusieron sobre la necesidad de este shidaj entre el contenido original de Semanario Hebreo y la expertise digital de manejar la web y las redes sociales de Jai. El cierre del evento estuvo a cargo de Ana Jerozolimski , quién destacó la trayectoria del Semanario Hebreo y la importancia de este proyecto que aglutina sus contenidos de siempre con la parte digital.

Ultimas Noticias Ver más

A 10 años de la falsamente llamada Flotilla de la Libertad a Gaza, esta era la verdad
Noticias

A 10 años de la falsamente llamada Flotilla de la Libertad a Gaza, esta era la verdad

31 Mayo 2020


Qué había detrás de la muerte de 9 islamistas en choques con Israel

Esta página fue generada en 0.0544310 segundos (5595)
2020-06-01T14:11:56-03:00