Noticias

Dos pares de hermanas dieron a luz casi juntas en Haifa

Un singular “Día de la Familia” en el Hospital Rambam de Haifa

(Fotos: Pioter Filiter y Netanel Izik , Rambam)

“Todo queda en familia”, dijeron esta semana en el Centro Médico Rambam de la ciudad costera norteña de Haifa, ante la coincidencia de dos pares de hermanas que dieron a luz en el lugar con muy poco tiempo entre una y otra.

Primero fue el turno de las hermanas Shani Nahum Yeger (34) y Moran Nahum Padael (30), residentes ambas en Kiryat Ata, que estaban internadas simultáneamente en el departamento de parturientas al haber tenido a sus respectivos bebés con una diferencia de sólo dos días una de otra.

Según informó la oficina del portavoz del Rambam, para Shani éste fue el tercer parto y le nació una bebita. Su hermana menor Moran la acompañó en la sala de partos  y 48 horas después ella misa dio a luz por segunda vez, también a una bebé. Shani, cuya bebita tuvo que estar unos días en incubadora, repartió su tiempo entre la pequeña y las visitas a su hermana y flamante sobrina., en otro departamento.

Shani Nahum Yeger, la mayor, con su bebé.

 

Ambas destacaron lo mucho que había significado para ellas, siempre muy unidas, vivir el embarazo juntas. “Dar a luz casi al mismo tiempo da una emoción indescriptible”, afirmaron.

Y pocos días después, se reiteraron las increíbles escenas, cuando las hermanas Maram Abu Rumi (23) y Ruda Himam (21) de la localidad de Tamra, dieron a luz con una diferencia de tan solo  una hora entre ambas. Maram tuvo así a Yusuf, su segundo hijo, a las 23.10 del sábado. Y 41 minutos pasada la medianoche, su hermana menor tuvo a su primogénita, a la que llamó Shahed, que significa en árabe “miel”.

 

Ruda y Maram, siempre juntas, también con sus bebés.

 

También estas hermanas destacaron lo increíble que les resultó pasar el proceso juntas. “También dimos a luz casi juntas y seguiremos así por siempre”, aseguraron.

Ana Jerozolimski
(06 Febrero 2019 , 14:02)

Ultimas Noticias Ver más

Científicos del Technion demuestran un comportamiento de la luz que nunca había sido captado por el ojo humano
Tecnologías & Salud

Científicos del Technion demuestran un comportamiento de la luz que nunca había sido captado por el ojo humano

03 Julio 2020


(En base a una nota de Nathan Jeffay en The Times of Israel) (Fotos: Technion)

Un lanzamisiles de Hamas
Israel

Recordando las tácticas de Hamas, a 6 años del operativo Margen Protector

03 Julio 2020


Una de sus características : los civiles de ambos lados, rehenes de Hamas.

Esta página fue generada en 0.0424321 segundos (8170)
2020-07-04T21:27:27-03:00