Un terrorista de Hamas acuchilló en el cuello a un guardia israelí en la cárcel de Ktziot.        Ampliaremos...

Noticias

Dos pares de hermanas dieron a luz casi juntas en Haifa

Un singular “Día de la Familia” en el Hospital Rambam de Haifa

(Fotos: Pioter Filiter y Netanel Izik , Rambam)

“Todo queda en familia”, dijeron esta semana en el Centro Médico Rambam de la ciudad costera norteña de Haifa, ante la coincidencia de dos pares de hermanas que dieron a luz en el lugar con muy poco tiempo entre una y otra.

Primero fue el turno de las hermanas Shani Nahum Yeger (34) y Moran Nahum Padael (30), residentes ambas en Kiryat Ata, que estaban internadas simultáneamente en el departamento de parturientas al haber tenido a sus respectivos bebés con una diferencia de sólo dos días una de otra.

Según informó la oficina del portavoz del Rambam, para Shani éste fue el tercer parto y le nació una bebita. Su hermana menor Moran la acompañó en la sala de partos  y 48 horas después ella misa dio a luz por segunda vez, también a una bebé. Shani, cuya bebita tuvo que estar unos días en incubadora, repartió su tiempo entre la pequeña y las visitas a su hermana y flamante sobrina., en otro departamento.

Shani Nahum Yeger, la mayor, con su bebé.

 

Ambas destacaron lo mucho que había significado para ellas, siempre muy unidas, vivir el embarazo juntas. “Dar a luz casi al mismo tiempo da una emoción indescriptible”, afirmaron.

Y pocos días después, se reiteraron las increíbles escenas, cuando las hermanas Maram Abu Rumi (23) y Ruda Himam (21) de la localidad de Tamra, dieron a luz con una diferencia de tan solo  una hora entre ambas. Maram tuvo así a Yusuf, su segundo hijo, a las 23.10 del sábado. Y 41 minutos pasada la medianoche, su hermana menor tuvo a su primogénita, a la que llamó Shahed, que significa en árabe “miel”.

 

Ruda y Maram, siempre juntas, también con sus bebés.

 

También estas hermanas destacaron lo increíble que les resultó pasar el proceso juntas. “También dimos a luz casi juntas y seguiremos así por siempre”, aseguraron.

Ana Jerozolimski
(06 Febrero 2019 , 14:02)

Ultimas Noticias Ver más

La periodista hoy política Mónica Bottero
Mes de la Mujer 2019

Los nuevos desafíos de la periodista Mónica Bottero en la política.

24 Marzo 2019


“Es una profesión que injustamente ha caído en descrédito”. Incursiona en ella para sacarle la carga negativa.

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros
Noticias

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros

24 Marzo 2019


Sólo en la ONU: Irak, 3er país del mundo en desigualdad de género, a vicepresidencia de Comisión por Derechos de la Mujer. Y mucho más...

Restaurantes con sabor a historia
Israel

Restaurantes con sabor a historia

23 Marzo 2019


Si bien las oportunidades para conectarse con el pasado histórico de Jerusalén a través de recorridos históricos o visitas a museos son comunes, estos restaurantes le...

Esta página fue generada en 0.0300109 segundos (7055)
2019-03-24T22:25:37-03:00