Noticias

Asesinato de jovencita estremece a Israel

La policía va avanzando en la investigación. Prohíbe publicación de datos sobre el crimen.

Un asesinato perpetrado este jueves en Jerusalem estremece a Israel. La víctima es la jovencita Ori Ansbacher, de tan solo 19 años, residente en Tekoa. Su cuerpo sin vida fue hallado el jueves en la zona de Ein Yael en Jerusalem, mostrando claras señales violencia. La policía prohíbe por ahora la publicación de casi todos los detalles relacionados a la investigación en la que se ha ido avanzando.

En la investigación participa también el Shabak, el Servicio General de Seguridad, dado que no se descarta que se trata de un atentado terrorista.

 

 

Ori Ansbacher, de 19 años, asesinada en Jerusalem.

 

Ori estaba en su año de “sherút leumí”, un servicio comunitario de aporte a la sociedad por el que a menudo optan jóvenes religiosas que por recato prefieren no hacer el servicio militar junto a varones. Su trabajo concreto era en el instituto Yeelim para jóvenes, donde destacaban hoy el singular aporte de Ori a los más necesitados.

El jueves a las 11 de la mañana su familia reportó a la familia que Ori había desaparecido. Los rastreos policiales se concentraron en la zona de Ein Yael-entre el zoológico de Jerusalem y la aldea palestina Wallaje- ya que allí funcionaba el instituto en el que trabajaba. Había salido tiempo antes del instituto comentando a una compañera que algo le perturbaba y necesitaba estar un poco sola en la naturaleza. Allí, en el bosque, fue luego asesinada.

Este viernes al mediodía se le dio sepultura en el cementerio de Tekoa, en medio del duelo generalizado de la población.

Ana Jerozolimski
(08 Febrero 2019 , 09:23)

Ultimas Noticias Ver más

Sargento Primero A, israelí, hijo de palestinos de Gaza
Israel

Los padres, palestinos que nacieron en Gaza. El hijo: soldado destacado en Tzahal.

24 Abril 2019


Es la historia del  joven que en una semana recibirá el certificado de excelencia en su servicio militar.

Esto sí que es persecución de los palestinos
Noticias

Esto sí que es persecución de los palestinos

23 Abril 2019


Basado en el artículo de  Khaled Abu Toameh "La persecución de los palestinos que nadie menciona", publicado en Gatestone.  

Escena de un video publicado por Muntasir Media exhortando a perpetrar atentados en España en Semana Santa
Noticias

Grupo pro ISIS llamaba a atacar a España en Semana Santa

23 Abril 2019


“Pronto llegaremos”, advirtieron.

Esta página fue generada en 0.0302329 segundos (1228)
2019-04-24T04:49:46-03:00