En comunidad

También Peñarol se suma a la campaña WeRemember

Otro gran equipo de fútbol uruguayo, honrando la memoria de las víctimas de la Shoá

Aunque la iniciativa de recordar juntos en el Clásico no se pudo concretar por razones técnicas, ahora, los dos grandes equipos que disputaron la Supercopa uruguaya, ya son parte de la campaña internacional en recordación de las víctimas judías del Holocausto perpetrado por los nazis. Ayer lo hizo Nacional y hoy lo hizo Peñarol.

“Es de estricta justicia acompañar este movimiento internacional para recordar las víctimas del Holocausto”, nos dijo ya días atrás el presidente aurinegro Jorge Barrera. “La defensa de los derechos humanos es una causa eterna y el respeto a la dignidad de cada uno de nosotros está más allá de cualquier posición filosófica , política o religiosa.  Recordar a quienes sufrieron es valorar la grandeza de la naturaleza humana y es una causa que debe unir a todos para que no se vuelvan a repetir atrocidades que solo hacen menos humanos a los hombres”.

 

Al participar en esta campaña, también Peñarol está aportando a la memoria y al mensaje contra todo tipo de discriminación.

Hacerlo a través del deporte que toca tantos corazones, tiene una importancia especial.

Ana Jerozolimski
(08 Febrero 2019 , 19:09)

Ultimas Noticias Ver más

En el despacho del Directorio del Partido Nacional, que encabeza
Entrevistas

Con Beatriz Argimon, la primera Vicepresidenta electa en la historia de Uruguay

06 Diciembre 2019


“La campaña tenía que ver con un cambio cultural que llevará a las mujeres a asumir lugares de decisión”. Fotos: David Puig

Eduardo Kohn en una reunión de la OE
Entrevistas

Los orgullos y las advertencias de Eduardo Kohn, Director de Bnai Brith América Latina

06 Diciembre 2019


Recibe una Mención especial por su aporte comunitario, en la entrega del Premio Jerusalem (Fotos: Gentileza Eduardo Kohn)

Esta página fue generada en 0.0487828 segundos (68)
2019-12-08T00:07:59-03:00