En comunidad

Aguada y Hebraica Macabi honran a las víctimas de la Shoa

Se suman a la campaña WeRemember

En el estadio de Aguada, absolutamente repleto en el marco de la Liga Uruguaya de Basketbol, se vivieron este viernes momentos muy especiales, cuando los jugadores de ambos equipos se juntaron para sostener y mostrar juntos una larga pancarta con la leyenda WeRemember y su traducción al español, NosotrosRecordamos.

Un miembro de la Comisión Directiva de Aguada leyó el motivo de la pancarta, explicando así de qué se trata la campaña y el por qué de la necesidad de recordar, y ambas hinchadas, todo el público presente, aplaudieron todo el tiempo, en evidente señal de respeto.

Otro digno mensaje de equipos deportivos uruguayos.

En los últimos días, fueron Nacional y Peñarol que se sumaron a la campaña internacional WeRemember. Pocos días antes, lo hizo también el programa Pelota al Medio del Ministerio del Interior, que a través del deporte transmite valores educativos a niños y jóvenes. Y ahora, Aguada y Hebraica. 

Ultimas Noticias Ver más

En el despacho del Directorio del Partido Nacional, que encabeza
Entrevistas

Con Beatriz Argimon, la primera Vicepresidenta electa en la historia de Uruguay

06 Diciembre 2019


“La campaña tenía que ver con un cambio cultural que llevará a las mujeres a asumir lugares de decisión”. Fotos: David Puig

Eduardo Kohn en una reunión de la OE
Entrevistas

Los orgullos y las advertencias de Eduardo Kohn, Director de Bnai Brith América Latina

06 Diciembre 2019


Recibe una Mención especial por su aporte comunitario, en la entrega del Premio Jerusalem (Fotos: Gentileza Eduardo Kohn)

Esta página fue generada en 0.0349600 segundos (13)
2019-12-08T00:02:39-03:00