Israel

Cuando la naturaleza llama, P-pass te dice adónde ir.

Para los turistas y lugareños en Tel Aviv, una nueva iniciativa en etapa inicial hace que saber a dónde ir cuando la naturaleza llama a solo un clic de distancia. Se llama P-pass y hace que sea más fácil encontrar un baño.

El servicio de búsqueda de baños de P-pass ayuda a sus usuarios a encontrar negocios y restaurantes "magníficos" en los que aliviar cualquier vejiga llena.

 

"La innovación se trata de resolver problemas reales y descubrimos que no saber dónde orinar es un problema importante", dice Tal Elharar, de 31 años, uno de los estudiantes-empresarios detrás del servicio P-pass. Muchas veces vamos a un restaurante y consumimos, solo para tener la chance de ir al baño. Esta app es una necesidad que tenemos todos los que vamos al baño con frecuencia.
 
Me pregunto por qué en Israel los buses que van de Haifa a Jerusalem no tienen baño. Son detalles que solo notamos los usuarios frecuentes de baños. Ahí no hay aplicación que valga, es necesario que los buses tengan baño o el bus pare cada media hora en un lugar con baños.
 
Elharar, Ariel Rozenberg, Tal Leibushor-Dahan y Shlomit Joy-Goren son los cuatro estudiantes de maestría en Diseño, Innovación y Emprendimiento en la Facultad de Administración de Estudios Académicos en Rishon Lezion que vieron esta necesidad en Tel Aviv.
 
En enero, los empresarios de P-pass realizaron un primer piloto del servicio en las áreas de Carmel Market y Jaffa Flea Market de Tel Aviv.
 
Los turistas pagaron $ 1 por la prueba de cuatro días que les otorgó una "tarjeta de recompensa para ir al baño  donde quisieran" en cualquiera de las 30 empresas participantes que colaboraron con P-pass, dice Elharar a NoCamels. "Demostramos que hay una necesidad real de saber dónde ir cuando tienes que ir y que la gente está incluso dispuesta a pagar por esa conveniencia".
 
Los cuatro gurús de loo se están preparando para lanzar un segundo piloto en marzo.
Un tercer piloto, que para entonces incluirá una aplicación de manera expectante, se ejecutará durante el 64º Festival de la Canción de Eurovisión en mayo, cuando la línea del baño podría extenderse por toda la ciudad. Después de todo, se espera que unos 20,000 visitantes se amontonen en Tel Aviv para la competencia internacional de canciones de este año.
 
Elharar dice que Tel Aviv es solo un sitio beta para los emprendedores de P-pass. Ella dice que el equipo va a hacer del mundo un lugar mejor para responder a la llamada que todos necesitan que se responda.
"Nos graduaremos pronto y nos reuniremos con inversores. Tel Aviv es solo el comienzo, estamos planeando expandir nuestro servicio y nuestra aplicación a todas las principales ciudades europeas comenzando por Londres, Amsterdam y Budapest ” dice.
 
Si todo sale según lo planeado, la aplicación finalmente ofrecerá servicios premium que le dirán a las personas dónde están los inodoros más limpios.


Basado en el art de Viva Sara Press publicado en Nocamels.com

Ultimas Noticias Ver mas

El ministro Israel Katz, canciller adjunto de Israel, con un papel con la consigna We Remember, nosotros recordamos, en memoria de las víctimas judías de los nazis
Noticias

Se agrava crisis entre Polonia e Israel por declaraciones israelíes sobre antisemitismo polaco

18 Febrero 2019


Queda cancelada por eso la conferencia programada en Jerusalem

¿Qué quiere decir mostrar la hilacha?
Mundo Judío

¿Qué quiere decir mostrar la hilacha?

18 Febrero 2019


¿Cuál es la relación entre la expresión "mostrar la hilacha" y los personajes de la serie de Shtisel?  

Esta página fue generada en 0.0272901 segundos (1008)
2019-02-19T03:50:23-03:00