Israel

Ramat Gan: mejor calidad de vida en Israel

La ciudad costera de Bat Yam ocupa el último lugar en una encuesta gubernamental sobre la satisfacción de los residentes; Jerusalén y Haifa también puntúan mal, eso dice un estudio realizado realizado por la Oficina Central de Estadísticas.

El suburbio de Tel Aviv en Ramat Gan tiene la calidad de vida más alta que cualquier municipio grande en Israel, según un informe publicado el martes por la Oficina Central de Estadísticas.
 
El frondoso suburbio de clase media al este de Tel Aviv alberga tanto la bolsa de valores del país como un parque safari. Según el estudio es un oasis viviente para la gente que alli habita.

 
Siguiendo a Ramat Gan están las ciudades de Rehovot y Rishon Lezion, ambas ubicadas al sur de Tel Aviv en la región de Gush Dan.
 
Bat Yam, ubicado justo al sur de Tel Aviv en la costa, ocupa el último lugar en la lista de 14 ciudades. Para redondear las tres ciudades más bajas estaban Ashkelon y Jerusalén.

 
Ramat Gan obtuvo la calificación más alta en satisfacción laboral, densidad de vivienda, esperanza de vida e ingreso medio por hogar.

Bat Yam informó una esperanza de vida inferior al promedio, tasa de sobrepeso en primer grado y satisfacción económica. Sin embargo, la ciudad tenía la tasa más baja de mortalidad infantil y una tasa muy baja de accidentes de tránsito fatales.

 
Tel Aviv se ubicó en el cuarto lugar, con la tasa más alta de empleo y la tasa más baja de empleo involuntario a tiempo parcial.

Vista desde la torre Azrieli:  Beivushtang en wikipediacommons.

 
Beersheba ocupó el octavo lugar, con un alto nivel de confianza en el gobierno, la única ciudad donde las mujeres ocupaban más puestos directivos en el sector público que los hombres, y la tasa más alta de mortalidad infantil.

 

Municipio de Beersheva en wikipedia


La clasificación de Jerusalén cerca del fondo probablemente se deba a la pobreza generalizada en la ciudad, la más grande del país y su alta tasa de desempleo.

Basado en artículo de walla.co.il


 

Ultimas Noticias Ver más

Sugiero no apresurarse a organizar despedidas para Netanyahu
Israel

Sugiero no apresurarse a organizar despedidas para Netanyahu

20 Septiembre 2019


La situación actual podría ser el comienzo de su fin, pero este aún puede estar lejos.

Yoseph votando, en Nazaret
Israel

Protagonista: la visión de un singular ciudadano árabe israelí

20 Septiembre 2019


Con Yoseph Haddad, entre la inclusión y la crítica, análisis electoral

Feliz aniversario al Jardín Golda Meir de Casavalle
En comunidad

Feliz aniversario al Jardín Golda Meir de Casavalle

20 Septiembre 2019


Una celebración que toca de cerca a la colectividad judía (Por Escuelas Vinculadas)

Esta página fue generada en 0.0328388 segundos (6332)
2019-09-20T19:22:25-03:00