Israel

Una guía para amantes del chocolate en Tel Aviv

Estas son sugerencias para los amantes del chocolate en Tel Aviv. 

Para aquellos de ustedes que necesitan una dosis de chocolate después de cada comida, o mejor aún, como su comida principal. Tel Aviv está lleno de algunos de los postres más dulces, chocolateros y decadentes del mercado. Después de todo, el país dio a luz a Max Brenner, la marca de venta al por menor y restaurante de chocolate reconocida internacionalmente.

 

Max Brenner es un lugar ideal para ir con familia, amigos o con muchas ganas de comer mucho chocolate. Tiene muchas sucursales pero la del Mercado Sarona está buenísima. Un consejo es que si hace 40 grados celsius pensa antes de pedirte pizza con chocolate o wafles con chocolate. La gente en tripadvisor.com se queja del servicio, pero a quién le importa si el mozo te saluda con educación  cuando va a darte la panzada de chocolate de tu vida. También es bueno saber que la sucursal del Mercado Sarona no es kosher. 

Max Brenner

Red Velvet

Los mejores cupcakes de Tel Aviv. Es un lugar pequeño, pero vale la pena probarlo. 

Pastel

Es una brasserie cuyo famoso postre es uno que se hace con Ferrero Rocher. Basado en el clásico tratamiento italiano, este postre viene con una hermosa combinación de mousse oscuro y de chocolate con leche, lleno de una nuez crujiente de praliné de avellanas.

Landwer

Si bien nada compite con el rugelach de Mazapan, el de Landwer se acerca bastante. El postre de Europa del Este se hace a la perfección en esta cafetería donde se sirven los pasteles del tamaño de un bocado, haciéndolos crujientes por fuera y húmedos por dentro. En pocas palabras, podrías llegar a tener algo parecido a un coma etílico pero de chocolate.

Advertencia: este postre puede ser altamente adictivo para cualquiera que ame el chocolate, le gusten los chocolates o simplemente no se haya decidido todavía.

Benedict

Es el lugar perfecto para tomar el desayuno si es de mañana, almorzar, merendar y la cena si ya es la hora. Esta abierto las 24 horas del día. Los huevos benedict son su especialidad. Su especialidad dulce, los minis panqueques de Oreo. Si, les debo la foto. Pero, usen su imaginación, para los fanáticos de las Oreo, los pueden disfrutar a cualquier hora del día.

Este artículo les recomiendo leerlo por la mañana que es cuando el chocolate engorda menos. Yo me pregunto, quién tiene antojo de chocolate a las ocho de la mañana. De todas formas, les dejé una lista de lugares para disfrutar la vida cuando viajen a Israel. Si van en invierno, coman a gusto, si van en verano, mucha agua con menos chocolate.

Basado en un artículo del portal Time Out. 

Janet Rudman
(17 Febrero 2019 , 23:44)

Ultimas Noticias Ver más

Sugiero no apresurarse a organizar despedidas para Netanyahu
Israel

Sugiero no apresurarse a organizar despedidas para Netanyahu

20 Septiembre 2019


La situación actual podría ser el comienzo de su fin, pero este aún puede estar lejos.

Yoseph votando, en Nazaret
Israel

Protagonista: la visión de un singular ciudadano árabe israelí

20 Septiembre 2019


Con Yoseph Haddad, entre la inclusión y la crítica, análisis electoral

Feliz aniversario al Jardín Golda Meir de Casavalle
En comunidad

Feliz aniversario al Jardín Golda Meir de Casavalle

20 Septiembre 2019


Una celebración que toca de cerca a la colectividad judía (Por Escuelas Vinculadas)

Esta página fue generada en 0.0321050 segundos (6343)
2019-09-20T19:25:07-03:00