Terminado el escrutinio del 93% de los votos en las elecciones israelíes, Kajol Lavan va a la cabeza con 32 escaños frente a 31 del Likud. También en los bloques., centro izquierda (lo cual incluye a los árabes), lleva una ventaja de 1 escaño por sobre la derecha. Liberman se considera aparte, con 9 escaños. El tercer partido: la Lista Conjunta, fusión de 4 partidos árabes.       

Tecnologías & Salud

7 empresas israelíes entre las más innovadoras del mundo

Siete compañías fundadas por israelíes e israelíes se encontraban entre las más de 400 firmas presentadas por la revista estadounidense de negocios Fast Company en su anual \"Compañías más innovadoras del mundo\" para 2019.

Los editores y escritores de la publicación mensual dijeron que buscaron empresas innovadoras en 35 industrias en todas las regiones del mundo, enumerando los 10 principales en 41 categorías como AI, Biotecnología, Marca, Salud, Robótica, Alimentos, Seguridad y Medio Oriente, para un total de 410 organizaciones.

 

Fast Company también lanzó su anual \"50 compañías más innovadoras\", pero ninguna empresa israelí hizo esa lista. En 2018, la aplicación de navegación fundada por Israel, Waze, apareció entre las 50 mejores junto a gigantes como Apple, Amazon, Netflix y Spotify, e Israel tenía su propia categoría con 10 empresas nuevas. Otras 5 empresas y startups israelíes fueron presentadas en otras categorías.
 
 
Este año, Fast Company incluyó una categoría en Medio Oriente y nombró a cuatro empresas emergentes israelíes en su lista de 10 empresas en la región.
 
Son:
 
1. Sight Diagnostics, una empresa fundada en Israel que desarrolla sistemas de análisis de sangre de laboratorio, y que recientemente recaudó $ 27.8 millones para la expansión tecnológica y comercial del sistema de diagnóstico OLO, así como esfuerzos regulatorios en los EE. UU. Y en I + D.3
 
OLO aprovecha la IA con un método revolucionario para \"digitalizar\" la sangre, permitiendo a los pacientes recibir resultados de análisis de sangre en cuestión de minutos en el punto de atención, y solo con un pinchazo en el dedo. El sistema toma imágenes detalladas de la sangre y luego las analiza con algoritmos de visión de computadora controlados por la IA. Se desplegó por primera vez en países africanos e India en 2014 para detectar la malaria.
 
Sight Diagnostics ahora dice que su tecnología ofrece Complete Blood Counts (CBC, por sus siglas en inglés), el análisis de sangre más frecuente en el mundo, y planea desarrollar más aplicaciones.
 
Fast Company dijo que Sight Diagnostics, número 1 en la categoría de Medio Oriente, fue elegido \"para diagnosticar con precisión enfermedades de unas pocas gotas de sangre\".
 

2. Vayyar Imaging, una compañía israelí fundada en 2011 que desarrolló una tecnología revolucionaria que puede \"ver\" a través de objetos, incluidos líquidos y tejidos humanos, para entregar imágenes en 3D con una gran cantidad de aplicaciones.
 
La tecnología se está utilizando en todos los sectores de la industria, incluidos los de automoción, construcción, agricultura, hogares inteligentes, robótica y atención médica.
 
Vayyar también ha sido nombrada una empresa israelí innovadora para ser observada por una gran cantidad de publicaciones que incluyen WIRED, Business Insider y el Foro Económico Mundial.
Fast Company dice que Vayyar fue seleccionado \"por hacer tecnología de imágenes 3D de bajo costo para mejorar la salud y la seguridad\".
 
NoCamels ha informado que la tecnología basada en sensores de Vayyar “puede ver a través de la piel y los tejidos para detectar masas de cáncer, mirar a través de las paredes y crear una imagen 3D de cimientos estructurales ocultos; o, se puede usar para crear una casa inteligente que rastrea la ubicación de las personas que necesitan atención, así como sus signos vitales cuando se mueven por la casa \".
 
El año pasado, Vayyar lanzó lo que llamó el \"chip de imágenes en 3D de ondas milimétricas más avanzado del mundo\", que proporciona una solución de imágenes en 3D de alta resolución, móvil y rentable.
3 Innoviz Technologies, un proveedor líder en Israel de sensores LiDAR de estado sólido y software de percepción para el futuro de los autos autónomos.
 
Destacado en el cuarto lugar en la categoría de Medio Oriente, Fast Company dice que Innoviz fue seleccionada \"para ayudar a los autos autónomos a ver sus alrededores\".
 
La compañía lanzó recientemente nuevas oficinas en todo el mundo, incluidos los EE. UU., China, Japón y Alemania, y abrió una nueva sede en la ciudad central israelí de Rosh Ha’ayin.
 
La nueva sede, una instalación de 4,000 metros cuadrados, incluye laboratorios, garajes para vehículos de prueba y otras capacidades de fabricación.
 
 
El mes pasado, Innoviz entró en su nueva asociación estratégica con Harman International, una subsidiaria de Samsung que se enfoca en las tecnologías conectadas para los mercados automotrices, de consumo y empresariales.
 
El año pasado, Innoviz llegó a un acuerdo para suministrar al grupo automotriz alemán BMW Group su software LiDAR InnovizOne de grado automotriz y su software de visión computarizada para la producción de vehículos autónomos.
 
Innoviz fue fundada en enero de 2016 por Keilaf, Oren Rosenzweig, Oren Buskila y Amit Steinberg. La compañía ha recaudado $ 82 millones hasta la fecha, incluida una ronda de financiamiento Serie B de $ 73 millones en 2017, que incluyó la participación de Delphi Automotive y Magna International.
 
4. ECONcrete, una empresa de tecnología ambiental fundada en 2012 por los ecologistas marinos, el Dr. Shimrit Perkol-Finkel y el Dr. Ido Sella, que desarrollan concreto sostenible para construir infraestructuras ecológicamente activas en entornos costeros y marinos, así como en paisajes urbanos.
 
En el décimo lugar en la categoría de Medio Oriente, Fast Company eligió a ECONcrete \"para verter el concreto que estimula la biodiversidad, reduciendo la huella ecológica de los proyectos costeros\".
 
La compañía apareció recientemente en un episodio de la popular serie web Nas Daily.
 
5. Nanit, un monitor para bebés desarrollado en Israel que utiliza visión por computadora, aprendizaje automático y sensores avanzados de cámara para rastrear el ciclo de sueño y desarrollo de un bebé.
 
Nanit apareció en el séptimo lugar en la categoría de Ciencia de datos \"para ayudar a que los bebés, y los padres, descansen más\".
 
Nanit dice que su producto es el primer monitor inteligente que combina la visión por computador con la ciencia del sueño respaldada por datos, para producir la tecnología de cámara más avanzada y segura jamás introducida en el hogar.
 
La compañía dice que su tecnología se puede aplicar más ampliamente \"ya que el seguimiento y la comprensión de los patrones de sueño y las anomalías pueden llevar a la detección temprana de otras enfermedades como la apnea del sueño, las convulsiones, el autismo y más\".
 
 
Nanit tiene asociaciones continuas con importantes universidades e instituciones, como Technion, Ben-Gurion University y City University of New York para estudiar los efectos del sueño infantil en la salud general de un bebé y su familia.
 
El año pasado, la compañía recaudó $ 14 millones en una ronda de financiamiento liderada por una de las principales firmas de capital de riesgo de Israel, Jerusalem Venture Partners (JVP).
 
El presidente de JVP, el Dr. Erel Margalit, dijo en ese momento que \"Nanit lleva la ciencia del sueño un paso adelante y revoluciona este campo a través de la visión artificial y la tecnología de aprendizaje automático. La cámara en casa única de Nanit monitorea y analiza los patrones de sueño en tiempo real y actualiza a los padres sobre la calidad del sueño de sus hijos, algo que afecta directamente su desarrollo físico, mental y emocional \".
 
Nanit fue fundada en 2016 en Nueva York por el Dr. Assaf Glazer, Tor Ivry y Andrew Berman.
 
6. Waze, fundada en Israel, se vendió a Google en 2013 y ocupó el segundo lugar en el sector de Transporte de Fast Company, un lugar menos que el año pasado.
 
Fundada en 2009 por Amir Shinar, Uri Levine y Ehud Shabtai, la compañía, una plataforma de tráfico y navegación social que recopila información de los usuarios para proporcionar avisos de accidentes automovilísticos y otras perturbaciones en la carretera.
 
 
Después de experimentar con un servicio de viaje compartido desde 2016, Waze lanzó oficialmente Waze Carpool a fines del año pasado en Israel y en los Estados Unidos.
 
7. TripActions, una empresa de tecnología de viajes corporativos con sede en Estados Unidos fundada por los empresarios israelíes Ariel Cohen e Ilan Twig, que recientemente recaudó $ 154 millones en una ronda de financiación de la Serie C dirigida por Andreessen Horowitz.
 
TripActions se ubicó en el octavo lugar en la categoría Viajes por \"incorporar una mentalidad de experiencia de usuario en la gestión de viajes corporativos\".
 
Esta empresa, dijo Fast Company, \"está sacudiendo el sueño del mundo de los viajes corporativos al hacer que sea más fácil que nunca para las compañías reservar y administrar los viajes de los empleados\".
 
Twig ha dicho que la compañía está \"reconsiderando la forma en que los viajes corporativos se realizan y apoyan a nivel mundial. \"Con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, podemos ofrecer una experiencia de viajero verdaderamente personalizada a escala, lo que nos permite reducir el tiempo para reservar un viaje de más de una hora a tan solo 6 minutos\".
 
\"También estamos usando esta tecnología para ofrecer un soporte increíble. Imagine un mundo en el que cada dolor de cabeza en un viaje, ya sea un retraso de vuelo o una habitación de hotel perdida, se solucione antes de que usted supiera que algo estaba mal. Esto es exactamente lo que TripActions puede ofrecer a nuestros clientes hoy ”, agregó.
 

 

Fuente: Basado en Nocamels.com

Ultimas Noticias Ver más

Otra actualización, en base al escrutinio del 93% de los votos
Noticias

Otra actualización, en base al escrutinio del 93% de los votos

18 Septiembre 2019


Fotos: capturas de pantalla de Ynet

Israel: nadie puede armar gobierno solo. Empate
Noticias

Israel: nadie puede armar gobierno solo. Empate

18 Septiembre 2019


El escenario más factible en este momento: gobierno de unidad nacional. (Fotos: captura de pantalla de Ynet)

Algunas imágenes de la votación de este martes en Israel
Israel

Algunas imágenes de la votación de este martes en Israel

17 Septiembre 2019


Se están cerrando las urnas en el momento que escribimos estas líneas, 22.00 de Israel

Esta página fue generada en 0.0480781 segundos (4191)
2019-09-18T12:22:15-03:00