En comunidad

Sinceras condolencias a la Embajadora de Israel Galit Ronen

Semanario Hebreo Jai acompaña a la Embajadora en este momento tan doloroso que es la muerte de una madre y aún más en un accidente.

Con mucho pesar recibimos la triste noticia del fallecimiento de Dalia Ronen, la madre de @GalitRonen, Embajadora de Israel en Uruguay, herida días atrás en un accidente durante un paseo en Chile. Deseamos pronta y plena recuperación a Asaf,su padre, aún hospitalizado.

Lamentamos la muerte de la mamá de  la Embajadora  de Israel Galit Ronen

Dalia (76),a la que sus seres queridos llamaban "Doli", es la tercera israelí victima mortal en el accidente en el río,tras Galia Bitton y Dina Porat. Su esposo Asaf sufrió heridas graves. Casi una decena más de israelíes continúan internados y otros 6 fueron dados de alta.

Dalia Ronen, cuenta su familia,era una persona llena de vida,sana y dinámica. Trabajaba en Yad Vashem. El único consuelo es que sus dos últimas semanas las vivió con plenitud en el paseo. Semanario Hebreo Jai desea a la Embajadora  de Israel Galit Ronen que no sepa más de dolor. 

Ultimas Noticias Ver más

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros
Noticias

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros

24 Marzo 2019


Sólo en la ONU: Irak, 3er país del mundo en desigualdad de género, a vicepresidencia de Comisión por Derechos de la Mujer. Y mucho más...

Una pareja disfrazada en Jerusalem
Israel

Majane Yehuda disfrazado

23 Marzo 2019


El principal mercado de Jerusalem se llenó de color con la festividad de Purim

Restaurantes con sabor a historia
Israel

Restaurantes con sabor a historia

23 Marzo 2019


Si bien las oportunidades para conectarse con el pasado histórico de Jerusalén a través de recorridos históricos o visitas a museos son comunes, estos restaurantes le...

Esta página fue generada en 0.0285740 segundos (3506)
2019-03-24T12:31:27-03:00