Israel

Refugios en los edificios en Israel

Han pasado casi 30 años desde que se aprobó la ley, muchos espacios protegidos en áreas residenciales (refugios y refugios) pueden no ser lo suficientemente adecuadas en vista del desarrollo tecnológico de los misiles, ya que pueden haber quedado absoletos.

Ran Naor, CEO de Ortec-Shield Systems Ltd., explica que de acuerdo con una ley de 1991, cada apartamento en un edificio nuevo se construye con una sala de seguridad. Dado que han transcurrido casi 30 años desde que se promulgó la ley, muchos espacios protegidos en áreas residenciales (refugios y refugios) pueden no ser lo suficientemente fuertes dado el desarrollo tecnológico de los misiles, ya que pueden estar obsoletos y mal mantenidos.

Se puede agregar un espacio protegido al apartamento, ya sea un apartamento en un edificio o una casa privada, la gran ventaja de agregar una habitación reforzada es que los permisos requeridos por los residentes del edificio y los comités de planificación municipal no son tan estrictos como en el caso de una solicitud para agregar una habitación. Pero si ya hay una habitación segura en el apartamento, se puede mejorarse actualizando las ventanas y sus marcos Y en otros casos, incluso mejorar o fortalecer las paredes de la sala de seguridad, por supuesto, mejorar la protección del apartamento es una elección de los propietarios de la propiedad y el costo se deriva de la complejidad del trabajo. 

En otros casos, incluso mejorar y fortalecer las paredes de la sala de seguridad, por supuesto, mejorar la protección del apartamento es una elección de los propietarios de la propiedad y el costo se deriva de la complejidad del trabajo y los tipos de protección que se buscan.

Muchas veces, especialmente en áreas donde el tiempo de entrada al espacio protegido después de que se escucha la alarma es relativamente largo, los propietarios deciden actualizar y / o renovar el refugio existente. La renovación del refugio común comienza con un examen de ingeniería.Para la detección de defectos estructurales, desde la posición del receptor hasta el examen de la presencia de gas radón debido a sistemas de ventilación no estándar. La mejora del refugio puede incluir la instalación de ventanas y puertas con un mayor grado de durabilidad que las existentes, reparación o reemplazo de los sistemas de ventilación y filtración, restauración de plomería y saneamiento, pruebas de sistemas eléctricos, marcado del refugio según las regulaciones.  El temor al lanzamiento de cohetes aún no se ha eliminado, y es díficil que la situación cambie pronto, por lo que se debe estar preparado. Es importante recordar que, a diferencia de la renovación de una habitación o baño, la actualización y renovación de espacios protegidos debe realizarlos una persona calificada y con experiencia que cumpla con los estrictos requisitos  de las autoridades competentes.

Basado en artículo de walla.co.il

 

Ultimas Noticias Ver más

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros
Noticias

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros

24 Marzo 2019


Sólo en la ONU: Irak, 3er país del mundo en desigualdad de género, a vicepresidencia de Comisión por Derechos de la Mujer. Y mucho más...

Una pareja disfrazada en Jerusalem
Israel

Majane Yehuda disfrazado

23 Marzo 2019


El principal mercado de Jerusalem se llenó de color con la festividad de Purim

Restaurantes con sabor a historia
Israel

Restaurantes con sabor a historia

23 Marzo 2019


Si bien las oportunidades para conectarse con el pasado histórico de Jerusalén a través de recorridos históricos o visitas a museos son comunes, estos restaurantes le...

Esta página fue generada en 0.0345018 segundos (3550)
2019-03-24T12:39:43-03:00