Israel

La semana de la moda en Tel Aviv

Una exhibición colorida y loca de la casa de diseño de moda Shenkar, la sorprendente colección turística de Shai Shalom, el "Remo delantero" de la ministra Miri Regev y una celebración de PRINT por Lara Rosnovski. Estos fueron los cálidos momentos del primer día de la semana de la moda en Tel Aviv.

Lara Rosnovski

La diseñadora Lara Rosnovski presentó una colección de despidos coloridos, alegres y duraderos en la Semana de la Moda de Tel Aviv. Podías ver las inspiraciones de los Atiz, quienes sin duda estaban regresando, con volúmenes de hombros y una multitud de colores. Más toques de los años sesenta con puntos de diferentes tamaños que decoraban trajes sexy, faldas y blusas.

Pero no solo fueron las décadas las que inspiraron la colección, sino también los países de todo el mundo: un kimono de Japón que está muy asociado con el diseñador, faldas de tul de inspiración oriental y calzados de estilo Aladdin en punta. La ropa está hecha de tela y los cortes están sueltos y sueltos del cuerpo. La combinación de mundos y tiempos podría haber sido confusa, pero se correspondía perfectamente entre sí en el caso de Rosnovski. Y como se esperaba en la semana de la moda actual, los modelos y modelos de todas las edades, sexos, tamaños y colores marcharon en la pista.

Fuente: Instagram

Dror contanto

Vestidos de diseñador para la novia y la noche, Dror Contanto, quien pudo haber sido identificada como el "Diseñador de la Casa" por la Ministra Miri Regev, presentó una exhibición con colores exóticos y un aspecto lujoso en un ambiente latino. Cuatro colores audaces dominaron el curso: azul, naranja, rojo y neón, y todos los modelos agregaron piedras de swarovski y cristales de colores. Desde el punto de vista, había bastantes vestidos de terciopelo, trajes profundos y sensuales, ropas de cuerpo, toques y óvalos, un juego atrevido con transparencias y algunos vestidos y faldas hechas de hilos. Para completar Locke, Contento eligió zapatos transparentes y un énfasis en siluetas dramáticas y fosforescentes, una de las escenas más exitosas vistas en la pista en la escena de maquillaje hasta la fecha.

Fuente: Instagram

Shankar

 Los estudiantes de moda aprovechan el período de estudio para comprender su identidad como diseñadores cuando prueban una variedad de estilos y la combinación de estilos se puede ver en la presentación de la escuela de diseño dedicada a la comunidad LGBT.

No podíamos esperar otra exhibición de la Escuela de Diseño de Moda Shenkar. Los La primera parte incluía vestidos y ropa de época, como si se hubieran tomado desde el siglo XIX, en tonos de arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura. Juntos hicieron los colores de la bandera del orgullo. La segunda parte, que incluyó modelos y modelos de la comunidad LGBT, fue exactamente la explosión de estilos que caracterizan a los estudiantes de diseño de moda: Denim, Neon, Layers, Richards, Frenzes, Crazy Textures y muchos cortes especiales decoraron la pista de Shenkar.

En la plaza amos

La conocida marca masculina  decidió darle al hombre israelí opciones aún menos convencionales cuando trajo la Colección de Verano 2019 inspirada en las aguas profundas del océano. Trajes a medida con camisetas en los colores de pasteles reforzados, violeta intenso, rosa y verde, colores metálicos, presencia destacada de la tendencia de neón y accesorios como mochila y bolsos geniales.

Shoresh Company celebra 30 años de actividad y abrió la Semana de la Moda Israelí con trajes diseñados por 30 diseñadores locales respetados. Todos los trajes se adaptaron a la colección de sandalias de todos los tiempos, con el lanzamiento de la nueva colección para mujer. Entre los diseñadores que participaron en el proyecto se encontraban Ronen Chen, Shani Zimmerman, Tars y Dana Zermon, un bloque diseñado por Hagit Tessa.

Se caracteriza por un color fuerte de amarillo, turquesa, naranja y verde que lleva el aspecto festivo a extremos. Las telas se derraman y descansan, e incluso en los trajes, algo ligero y sin esfuerzo ha pasado a pesar de la apariencia más tensa. Un total de un solo hombro con crema pura nos llamó la atención, el estampado de cebra se sentía un poco exagerado junto con la impresionante colección, y sobre todo estaban los bolsos transparentes.

Fuente: Instagram

Shai Shalom

La colección de Shai Shalom fue sin duda uno de los momentos más exitosos del Las bolsas geométricas utilizadas como bolsas de playa y de ocio hechas de madera, plexiglás y cuero se adaptaron perfectamente a los colores pintados y les dieron el guiño deseado para el ambiente festivo. La colección 2019 del diseñador ofrece un rico armario de vestidos, faldas, trajes de pantalón e impresionantes vestidos de noche hechos con telas de seda con varias transparencias, pieles finas al alcance de los contornos del cuerpo.

Por Lihi Atar Bachar y Gal Slonimsky

Fuente: walla.co.il

Para ver más fotos de las colecciones les sugerimos buscar el instagram de los diseñadores.

Fuente: Walla

Ultimas Noticias Ver más

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros
Noticias

ONU: el ilógico papel central de los regímenes oscuros

24 Marzo 2019


Sólo en la ONU: Irak, 3er país del mundo en desigualdad de género, a vicepresidencia de Comisión por Derechos de la Mujer. Y mucho más...

Una pareja disfrazada en Jerusalem
Israel

Majane Yehuda disfrazado

23 Marzo 2019


El principal mercado de Jerusalem se llenó de color con la festividad de Purim

Restaurantes con sabor a historia
Israel

Restaurantes con sabor a historia

23 Marzo 2019


Si bien las oportunidades para conectarse con el pasado histórico de Jerusalén a través de recorridos históricos o visitas a museos son comunes, estos restaurantes le...

Esta página fue generada en 0.0305970 segundos (3316)
2019-03-24T12:00:34-03:00