En comunidad

Los abuelos del Hogar Israelita en acción

"Bastones al aire"

Comunicado por el Hoar Israelita de Uruguay

Este y todos los domingos de 11:00hs a 11:15hs tenemos que estar todos pendientes de Bastones al Aire en Radio Universal 970AM, un proyecto innovador que sorprenderá a la audiencia. Este espacio forma parte del programa de RSE de la radio que, en esta instancia, cede tiempo a los abuelos del Hogar Israelita. De este modo, Radio Universal le permite al Hogar hacer realidad un nuevo sueño dentro del proyecto de laborterapia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los abuelos mediante el estímulo cognitivo que deviene del trabajo.

Bastones al Aire es un programa hecho 100% por los abuelos. Esto implica que semanalmente se reúnen como equipo para buscar invitados, guionar, planificar y, finalmente, grabar en el estudio. En consecuencia, se genera un espacio que destaca por ser el ámbito de expresión que merecen los adultos mayores. La laborterapia enriquece la tercera edad y crea experiencias inolvidables; en definitiva, es también calidad de vida. 

            Por el estudio de Bastones al Aire ya han pasado Cristina Morán, Nacho Cardozo, Vala Nirenberg, Rosario Castillo y Facundo Ponce de León. Cada uno de ellos tuvo la grandeza de sumarse al programa y charlaron con los abuelos haciendo un recorrido por su vida laboral y personal. Los programas ya emitidos pueden escucharse en la web de Radio Universal o a través de los links vía Facebook de Sarita del Hogar.  

            ¡No te lo pierdas!

 

Los abuelos, con Facundo Ponce de León
Los abuelos, con Facundo Ponce de León

 

con Rosario Castillo
Con Rosario Castillo

 

 

             

Ultimas Noticias Ver más

Netanyahu le devolvió el mandato al Presidente
Noticias

Netanyahu le devolvió el mandato al Presidente

21 Octubre 2019


Rivlin encargaría este martes a Gantz intentar formar gobierno

Recordando el libro para adultos de Gaby Fleiss
En comunidad

Recordando el libro para adultos de Gaby Fleiss

21 Octubre 2019


“Los años sin lágrimas”, entre dolor y felicidad.

Esta página fue generada en 0.0708430 segundos (3381)
2019-10-22T14:07:04-03:00