En comunidad

Con dolor. Un profundo dolor.

Esta mañana falleció Bernardo Gitman(Z"L)

(Por Eduardo Kohn)

Padre,esposo,abuelo,hermano muy querido.Para mí,un amigo de medio siglo de compartir amargas y dulces,de luchar por quimeras y por realidades.Un amigo con el cual te entendías con pocas palabras y miradas claras y transparentes.Un periodista de raza que amó su profesión desde muy joven.

La familia ha perdido la luz que siempre les irradió a través del afecto que tenía por todos y el orgullo que sentía por cada uno.

B´nai B´rith ha perdido un dirigente de ideas y acción en el área que más le apasionaba:la política.Por eso,se nos fue siendo el Presidente de esa área,porque su conducción y liderazgo ha sido contundente.

Bernardo era Miembro Activo de la Filial Shalom en B´nai B´rith Uruguay, Miembro del Comité Ejecutivo de la institución desde 2015. Integró la Comisión de Asuntos Políticos durante dos décadas y fue su Presidente en este último lustro.

Nosotros conservaremos nuestra amistad en el corazón, y sus ideas siempre presentes.Y nos acompañará el dolor,porque así estamos hoy y estaremos mañana:con mucho dolor.
Que descanse en paz y que su memoria sea una bendición.

El Dr. Eduardo Kohn, autor de esta despedida.
El Dr. Eduardo Kohn, autor de esta despedida.(Foto perfil de Facebook)

 

 

Ultimas Noticias Ver más

A 10 años de la falsamente llamada Flotilla de la Libertad a Gaza, esta era la verdad
Noticias

A 10 años de la falsamente llamada Flotilla de la Libertad a Gaza, esta era la verdad

31 Mayo 2020


Qué había detrás de la muerte de 9 islamistas en choques con Israel

Esta página fue generada en 0.0430188 segundos (5202)
2020-06-01T13:13:17-03:00