Noticias

Eurodiputado de Unidas Podemos (España) viaja a Israel para reunirse con terroristas

(Comunicado de ACOM-Acción y Comunicación sobre Oriente Medio)

La foto fue publicada en julio del 2019 por Stand With US español

El eurodiputado electo por Unidas Podemos, Manuel Pineda, conocido por abogar públicamente por la desaparición de Israel, ha mantenido, en su reciente visita a Israel y a territorios en disputa, una reunión directa con Ismat Shakhshir, que luego ha publicitado en sus redes sociales.

 

Shakhsir es miembro de la organización terrorista FPLP, calificada como tal por la Unión Europea (incluida España) y Estados Unidos.

 

También es miembro del Consejo de Administración de Health Work Committees (UHWC), una organización estrechamente  vinculada al terrorismo, y amplia receptora de fondos internacionales.

 

En su visita a Israel y los Territorios Palestinos, el eurodiputado de Unidas Podemos llegó a grabar un vídeo en Jerusalén, la capital de Israel, frente al Monte del Templo, lugar sagrado para el judaísmo desde hace más de 3.000 años, hostigando sin ambages a Israel y justificando actos terroristas que desembocaron a partir del año 2.000 en el asesinato de más de 1.000 israelíes. En dicha escalada de violencia, los terroristas palestinos generalizaron los atentados suicidas, siendo generalmente blancos de estos civiles judíos en lugares como centros comerciales, restaurantes y las redes de transporte público o paradas de autobús.

 

Desgraciadamente, este es un comportamiento reiterado en la formación que gobierna hoy España junto al Partido Socialista. Cabe recordar que la pasada semana, el encuentro de un Secretario de Estado perteneciente a Podemos con una representante Saharaui, un hecho ínfimo si lo comparamos con el discurso de odio de Pineda, recibió la reprobación pública de las más altas instancias del estado.

 

Unidas Podemos, empezando por su líder Pablo Iglesias, actual Vicepresidente del Gobierno, ha hecho del hostigamiento rabioso contra la única democracia de Oriente Medio, Israel, una de las bases de su proyecto político: demonizando el estado judío, cuestionando su mismo derecho a existir, y estigmatizando a los españoles que los nuevos inquisidores consideren que colaboran con el estado judío. Esto lo ha fomentado a través de acuerdos discriminadores que expulsaban a los judíos israelíes y a sus afines en España de la vida pública de nuestro país.

 

Ese plan antisemita ha sido descarrilado gracias a la iniciativa jurídica de ACOM.

 

Más información:

 

La organización terrorista Frente Popular por la Liberación de Palestina, es una organización designada como tal por la Unión Europea, incluida España, y Estados Unidos. En la trayectoria criminal de esta banda terrorista se hallan atentados con bombas, secuestros y asesinatos, marcando reiteradamente en sus objetivos a población civil.  En 2001, el PFLP fue responsable del asesinato del entonces ministro israelí de Turismo Rehavam Ze’evi. El PFLP llevó a cabo ataques terroristas suicidas y tiroteos en Israel durante la campaña terrorista palestina conocida como la «Segunda Intifada» (2000-2005), que cobró la vida de docenas de israelíes e hirió a cientos más.

 

Uno de los brazos operativos del FPLP son las Brigadas de Abu Ali Mustapha. Algunos de sus ataques son:

 

–El asesinato de Meir Lixenberg, concejal y jefe de seguridad en cuatro asentamientos, que recibió un disparo mientras viajaba en su coche en la Cisjordania el 27 de agosto de 2001.

 

–El asesinato 17 de octubre de 2001 del político de derecha israelí y el ministro de Turismo israelí Rehavam Zeevi , el único político israelí que han sido asesinados en la Intifada de Al-Aqsa .

 

– Un atentado suicida en una pizzería en Karnei Shomron en Cisjordania, el 16 de febrero de 2002, matando a tres israelíes.

 

– Un atentado suicida en Ariel el 7 de marzo de 2002, que dejó herido, pero sin víctimas mortales.

 

–Un atentado suicida en Netanya un mercado en Israel, el 19 de mayo de 2002, matando a tres israelíes. Este ataque también fue reivindicado por Hamas , pero las Brigadas Abu Ali Mustafa han identificado al autor en su página web como uno de sus miembros.

 

–Un atentado suicida en la estación de autobuses en el cruce de Geha en Petah Tikva el 25 de diciembre de 2003, que mató a 4 israelíes.

 

–Un atentado suicida en Consejo Regional HaYarden Bik’at el 22 de mayo de 2004, que dejó sin víctimas mortales.

 

–Un atentado suicida en el mercado Carmel en Tel Aviv el 1 de noviembre de 2004, que mató a 3 israelíes.

 

–El asesinato de cuatro israelíes y otros ocho heridos en una sinagoga en Jerusalén Oeste el 18 de noviembre de 2014.

 

En los últimos años, miembros de células terroristas de PFLP, que planearon o llevaron ataques terroristas, incluida la planificación del secuestro de soldados israelíes, fueron arrestados por la Agencia de Seguridad de Israel. En 2005, miembros de una célula que planeaba asesinar a Israel el ex rabino jefe, el rabino Ovadia Yosef Ztl, fueron detenidos.

 

En 2011, la activista principal de PFLP, Leila Khaled, sirvió como mediador entre el centro de comando sirio PFLP y un operativo de alto nivel de PFLP en Jerusalén que dirigió una célula terrorista acusada de llevar desde fuera de los ataques terroristas. Además, la rama militar del FPLP en Gaza es una de las unidades terroristas desde donde se lanzan proyectiles Israel. El FPLP también participó en los violentos disturbios fronterizos conocidos eufemísticamente como “Marchas del retorno”, (que comenzó en marzo de 2018 y están dirigidas por Hamas).

 

El FPLP es también corresponsable, junto a Fatah, de la masacre de la villa olímpica de Munich en el 72 y de otros muchos atentados más. El FPLP se ha opuesto a los Acuerdos de Oslo, a la solución de dos estados y, en consecuencia, a las Resoluciones de la ONU y la legalidad internacional. Dirigentes máximos del FPLP, como Leyla Khaled, han expresado sobre este punto de vista, que «las negociaciones se llevarán a cabo sólo con cuchillos y armas».

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0738361 segundos (5208)
2024-03-29T06:27:51-03:00