Noticias

¿Ya viste la serie israelí False Flag?

Fuente: https://www.keshetinternational.com/

La serie gira en torno a cinco ciudadanos israelíes que descubren una mañana a través de los medios de comunicación, que son los principales sospechosos de un secuestro de alto perfil y están implicadas como culpables en dicho secuestro.

Ganador del Premio del Público y el Gran Premio en el Festival anual de la Serie Mania de Francia, Keshet's False Flag fue uno de los ocho dramas internacionales que se seleccionaron y se proyectaron como parte del Berlinale Special 2015. En un movimiento sin precedentes, la segunda temporada de False Flag fue uno de los siete dramas seleccionados como parte de Berlinale Series 2019. Actualmente se está desarrollando una tercera temporada.

Con un elenco de personajes auténticos,  con historias alimentadas por la tensión, este exitoso drama de antología explora lo que sucede cuando las familias aparentemente normales son empujadas al centro del escenario en situaciones mucho más grandes de lo que podrían imaginar.

En la primera temporada, cinco personas se despiertan una mañana para verse implicados en una despiadada operación de secuestro luego de la desaparición del Ministro de Defensa iraní. A medida que los boletines de noticias transmiten repetidamente sus nombres y fotos, sus intentos de negación son en vano: la cobertura los arrastra en una vorágine de publicidad. Al principio, todos están convencidos de que el Mossad estaba detrás de la llamativa operación, pero luego los cinco civiles se sorprenden al descubrir que el gobierno, que se supone que los protege, así como el propio Mossad, niega toda participación y los acusa como sospechosos. En lugar de ayudarlos, las autoridades persiguen, investigan y señalan con el dedo, e incluso sus seres queridos comienzan a dudar de su inocencia. En la segunda temporada, una explosión durante una ceremonia de inauguración del primer oleoducto que conecta Israel con Turquía es inmediatamente calificada por los medios como un "ataque terrorista mortal". Tres ciudadanos estuvieron presentes en la inauguración, pero los tres desaparecieron en el momento de la explosión, que mató a varios funcionarios del gobierno. Cuando se divulgan sus nombres como sospechosos clave, los más cercanos a ellos son repentinamente arrojados al ojo de una tormenta. La investigación y la atención de los medios ponen sus vidas patas arriba y, a medida que comienzan a surgir conexiones inesperadas y alianzas sorprendentes, su sorpresa inicial da paso a la desconfianza, sin la seguridad de que resolver el misterio volverá a poner las cosas como estaban.


Repleto de intrigas mordaces y giros explosivos, False Flag sumerge a los espectadores en una montaña rusa de sospechas y engaños, ya que cada personaje se ve obligado a cuestionar todo lo que alguna vez fue tan familiar. Atrapado en una red de secretos y mentiras, solo se sabe una cosa con certeza: que nada volverá a ser lo mismo. La primera temporada de la serie fue creada por Amit Cohen y Maria Feldman, y producida por Tender Productions. Feldman y Leora Kamenetzky crearon la segunda temporada, con la producción de Masha TV y Oded Ruskin dirigiendo ambas temporadas. False Flag se convirtió en la primera serie de idiomas extranjeros en ser recogida por Fox en un acuerdo global, cuando la primera serie fue comprada para su red de canales internacionales. La primera temporada se estrenó en 127 países y territorios en el verano de 2017, y la segunda temporada se estrenará en la primavera de 2019. Además, Hulu adquirió derechos exclusivos de transmisión de ambas series para Norteamérica.


Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0617590 segundos (5645)
2024-03-29T07:15:07-03:00